.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Ciudad de Tudela será escenario mañana, a partir de las 18:30 horas, de un nuevo derbi navarro de Segunda B. El mismo enfrentará a Mateo Muñoz RN y Ibararte y en el mismo el filial buscará dejar atrás el regusto amargo de las dos últimas derrotas para volver a la senda del triunfo ante su afición. Un choque en el que los naranjas, sextos con 10 puntos, recibirán a los de Zubiri, decimoterceros con 5 puntos, en un duelo entre dos equipos 'de la misma liga', ya que

en las dos citas anteriores (Lauburu y Otxartabe) los de Cone se enfrentaron a sendos equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla.

Por su parte, Ibararte llega de empatar con el Villaverde y caer ante Colo Zaragoza, un partido que el filial, según palabras de su técnico, afronta con ganas. "Tenemos ganas de volver a competir ante nuestra gente y de que nos ayude en este pequeño bache", señala el riojano, consciente de las claves del partido. "Tenemos que intentar ser constantes, agresivos, e intentar marcar el ritmo de juego", indica el riojano, que destaca que este derbi navarro va a enfrentar "a dos plantillas muy jóvenes, con ganas de demostrar y de competir, y, seguramente, el que mejor compita, se llevará el gato al agua".

Para ello, Cone señala como primordial llevar la manija del partido. "Sabemos que cuando marcamos el ritmo de juego, disfrutamos y los resultados son positivos", asegura.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.