.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

El Café Candelas O Parrulo B tuvo que luchar hasta el último instante para imponerse al Juventud del Círculo, en la 7º jornada de la Segunda División “B”, en partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata. El encuentro empezaba con los ferrolanos teniendo el control del juego y los visitantes hacían el suyo en media pista, con Dani dando el primer aviso con un tiro desde el borde del área a media altura,

el cual era detenido por el mete Celorrio en dos tiempos y, poco después, lo intentaba Keita con un tiro cruzado desde la línea de fondo por raso que el meta visitante lograba despejar. Celorrio estaba evitando en estos primeros minutos el gol local al tener Keita otra buena ocasión con un tiro cruzado raso desde el borde del área, con el portero poniendo el pie y a su rechace no llegaba Turbi al segundo palo por muy poco.

Los visitantes también tuvieron una buena opción para ponerse por delante al quedarse solo Páramo delante de Álex Regueira en un contragolpe, pero afortunadamente el meta ferrolano lograba adivinarle las intenciones. Tras este susto el O Parrulo B daba un paso adelante con un gran pase de Keita a Alonso en el borde del área para que este último anotase al segundo palo el 1-0. La alegría para los parrulos duraba tan solo unos instantes, lo que tardaba Isma en empatar el partido al recibir un balón desde atrás en la frontal del área y marcar a portería vacía.

Este gol hacía que los visitantes tomaran la iniciativa en el juego, obligando a los ferrolanos a centrarse en labores defensivas y conseguían darle la vuelta al marcador con un gol de Rubio en una jugada de saque de banda, anotando con un tiro a media altura colocado al palo desde el borde del área. El Café Candelas O Parrulo B no quería conceder más y subían una marcha a su juego encontrando su premio justo antes del descanso, con un gol de Mathi de tiro cruzado raso desde el borde del área colocado al palo en una jugada de saque de esquina, por lo que con este 2-2 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, los ferrolanos volvían a tener la posesión del balón y los visitantes esperaban en media pista, aunque las ocasiones de gol brillaban por su ausencia, aunque Iván daba un susto en el cuerpo en el Juventud del Círculo con un tiro desde diez metros que lograba despejar por alto Álex Regueira en una buena intervención.

El partido poco a poco iba llegando a su recta final, con aumento de intensidad y nervios en ambos equipos, ya que a falta de dos minutos para acabar el partido Turbi anotaba, pero los colegiados anulaban este gol por un control previo con la mano de un compañero y, poco después, Alonso enviaba un balón al palo desde la frontal del área a media altura.

Todo cambiaba por completo a falta de 17 segundos, cuando Keita recibe dos faltas casi seguidas en una misma jugada, que suponían la quinta y la sexta de los visitantes, por lo que el O Parrulo B disponía de un doble penalti y Alonso no desaprovechaba esta oportunidad para anotar el 3-2 con un tiro raso colocado al palo. El Juventud del Círculo salía con Rubio como portero-jugador para estos segundos decisivos, pero los ferrolanos lograban aguantar con una buena defensa, haciendo que los tres puntos se quedaran en A Malata. (Prensa O Parrulo).

 

O PARRULO B: Álex Regueira, Alonso, Miguel Caeiro, Charly, Dani –cinco inicial-, Turbi, Aarón, Pansi, Lois, Mathi y Keita.

JUVENTUD DEL CÍRCULO: Celorrio, Páramo, Dani Burgos, Rubio, Miguel –cinco inicial-, Iván, Isma, Oli, Merino, Pablo y Crémer.

GOLES: 1-0 Alonso min.12, 1-1 Isma min.13, 1-2 Rubio min.17, 2-2 Mathi min.19, 3-2 Alonso (doble penalti) min.39.

ÁRBITROS:  José Enrique Rodríguez Rendal y Daniel Díaz-Faes Rojo. Amonestaron a los locales Álex Regueira y Mathi y a los visitantes Páramo, Merino, Pablo y Celorrio.

PABELLÓN: A Malata.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.