.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Partido adelantado a la noche de este viernes frente al Distribuciones Moral y en la tercera superficie en condición de local de la temporada para el Talavera, que jugará en la pista de goma del Pabellón ‘Roberto Molina’  del barrio de Patrocinio, en lo que se supone que será la última cita en el ‘exilio’ para los de Talavera de la Reina ya que las obras del Primero de Mayo encaran su recta final. Para Ángel Magán, el de Moral “será un partido complicado pues nos medimos

a un rival que está en la misma altura que nosotros en la clasificación con la misma puntuación. No dudamos que será un encuentro difícil, pero intentaremos hacer todo lo posible para poder sacar los tres puntos que son vitales ahora mismo para nosotros”.

Y es que cabe destacar que después de ocho jornadas disputadas ambos equipos cuentan con los mismos puntos en su casillero, un total de diez, y que curiosamente todos ellos llegaron de la misma manera, con tres victorias en condición de local, un empate como visitante y todavía sin conocer el triunfo a domicilio.

El conjunto de Moral de Calatrava, que se estrena en la categoría tras su brillante campeonato en el Grupo XVI de Tercera División durante el curso pasado, cuenta con un bloque prácticamente similar al que le permitió el ascenso, con una nutrida representación de ex jugadores de Viña Albali Valdepeñas, tocando varios de ellos incluso el primer equipo, entre los que destaca Rodri.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico presenta algunas dudas en la convocatoria, ya que Miguelito apenas se ha podido reincorporar al grupo tras encontrarse en el tramo final de su recuperación y que Chencho no ha podido participar en los entrenos de la semana tras sufrir la extracción de una muela.

El canterano Brayan se ha sumado esta semana a los entrenamientos del primer equipo y podría ser de la partida si el técnico lo estima conveniente junto con un Mario Arriero que también andaba renqueante tras sufrir un golpe días atrás durante una de las sesiones del equipo.

El encuentro entre talaveranos y moraleños, correspondiente a la novena jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 21:30 horas en el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio estará dirigido por los colegiados Daniel Hernández Granizo y Carlos Verdú Torres (Castilla-La Mancha). (Prensa Talavera).

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.