.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Los ferrolanos no salieron finos a la pista y eso se notaba desde los primeros minutos ante un Leis Pontevedra que, delante de su afición, no lo desaprovechaba, demostrando también su gran efectividad, anotando dos goles casi seguidos en los primeros minutos y eso solo era el comienzo, porque durante todo el primer tiempo el Café Candelas O Parrulo B no fue capaz de reaccionar, a pesar de sacar al portero-jugador para intentar cambiar la dinámica y los

locales se seguían distanciando más, hasta llegar al 5-0 al descanso.

Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con los ferrolanos sin ser capaces de reaccionar, no dando con la tecla y con el Leis Pontevedra cortaba cualquier posible reacción con un el 6-0 por medio de Alberto y a falta de dos minutos Miguel Caeiro retocaba el marcador dejándolo en el definitivo 6-1.

Con este resultado, el O Parrulo B continúa con 12 puntos, en el 8º puesto de la tabla.

 

LEIS PONTEVEDRA: Álvaro, Cristian, Arturo, Raúl, Samuel –cinco inicial-, David, Takumi, Alan, Hugo, Saúl, David y Alberto.

O PARRULO B: Borja, Yago Martínez, Pansi, Alonso, Keita –cinco inicial-, Álex Naveira, Dani, Aarón, Miguel Caeiro, Gabeiras y Mathi.

GOLES: 1-0 Cristian min.3, 2-0 Takumi min.4, 3-0 Alberto min.9, 4-0 Cristian min.11, 5-0 Alan min.12, 6-0 Alberto min.35 y 6-1 Miguel Caeiro min.38.

ÁRBITROS: Clara Diez Gil e Iván Feliz Otero. Amonestaron al local Cristian y a los visitantes Dani y Gabeiras.

PABELLÓN: Monte Caxado (Marcón).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.