.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Con buen ánimo tras la última victoria, el Mateo Muñoz Ribera Navarra visita a uno de los 'cocos' de la categoría como es Anaitasuna, líder hasta la derrota cosechada el pasado fin de semana, un equipo potente y renovado que tan sólo ha perdido dos duelos. Una prueba de fuego para los de Cone, quintos con 19 puntos, a ocho de los capitalinos (segundos), que están dando la talla de forma sobrada en su estreno en la categoría, pero que también están comprobando

lo difícil que es sumar lejos del calor del Ciudad de Tudela. Una situación que buscarán revertir mañana a partir de las 17:00 horas en “una de las mejores pistas de la categoría”, reconoce Cone.

“Creo que lo que conseguimos al inicio, ganar dos partidos seguidos fuera, es muy difícil. Los equipos han cogido mucho ritmo y hay que dar más para intentar conseguirlo”, señala el riojano, que también considera que los suyos pueden dar más. “Ante Quel dimos un plus, aunque no fuera con muy buen juego, pero los tres puntos eran muy importantes. Mañana vamos a intentar resarcirnos, competir muy buen y asaltar Anaitasuna”, señala el técnico, que va a plantear “un partido físico en el que Anaitasuna va a querer demostrar por qué está arriba”. En ese contexto, “si minimizamos los errores, sabemos contrarrestar esos duelos individuales de jugadores con tanta experiencia y forzamos sus errores, estaremos en el partido”, indica el técnico. (Prensa Ribera Navarra)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.