.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Más que un punto sumado en Alcorcón son dos perdidos que incluso pudieron ser los tres y la verdad es así, no hay que darle más vueltas. De un 0-4 que parecía dejar el encuentro muy bien encaminado para el Talavera se pasaba a un 4-4 y con la Agrupación Deportiva Alcorcón teniendo la última para llevarse incluso el encuentro, ver para creer. Muy de cara se puso el partido para los de Talavera de la Reina, que en un gran arranque no solo se adelantaban

en el marcador, sino que incluso cogían un colchón muy considerable con un 0-3 que reflejaba el luminoso merced a los dos tantos de Miguelito (uno en estrategia y otro a la contra) más el que lograba Pitu con un remate desde campo visitante y cogiendo al meta adelantado.

Talavera estaba muy bien y seguía generando para irse al descanso incluso con más renta ante un rival que buscó subir línea de presión pero que no lograba su cometido ante una defensa bien armada, sostenida por Pitu cuando la cosa se ponía fea y además consiguiendo apenas cargarse de faltas. Partido a pedir de boca y 0-3 al descanso.

En la reanudación los de Álvaro Breña tenían que arriesgar si querían entrar en el encuentro y en uno de esos riesgos Chencho ponía el 0-4 que hacía ver que los puntos tenían casi dueño. Sin embargo, esto es fútbol sala y nada se puede dar por supuesto hasta que no se cumplen los 40 minutos.

Dio un paso para atrás el conjunto cerámico, quizá dos y fue un craso error. Alcorcón, que lo tenía perdido, empezó a creer con el 1-4 materializado por Miguel Ángel y en la que los visitantes pecaron de cierta contundencia. Empezaban unos minutos complicados en los que la bola quemaba en los pies de los talaveranos, aunque aun así lanzaban algún que otro ataque para sentenciar que Zion no lograba culminar.

Y así llegábamos a los cinco minutos finales en los que se coció la igualada y que llegó con la mala defensa del juego de cinco. Anotó Alejandro González el 2-4 y Ángel Magán gastó su tiempo muerto para reordenar, pero ni por esas. Insistían los locales, concedían los visitantes y asi nos poníamos con el 3-4 de Alejandro González y el 4-4 de Saúl en el minuto final.

Punto y gracias para los de Talavera de la Reina que fueron claramente de menos a más y que se dejaron llevar ante un rival directo que pudo incluso anotar el quinto, pero ya hubiera sido demasiado. Punto amargo y el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas llegará la despedida a este amargo 2022 en el Primero de Mayo frente a Grupo López Bolaños. (Prensa Talavera).

 

ALCORCÓN: Guillermo, David, Carlos, Saúl y Raúl-cinco inicial-, Álvaro, Miguel Ángel, Daniel, Alejandro González, Rubén y Alejandro Terres.

TALAVERA: Pitu, Jota, Iván Velasco, Samu Lastra y Zion-cinco inicial-, Alberto, Dani Gálvez, Chencho, Brayan, Miguelito y Fernando.

GOLES: 0-1 (min. 5) Miguelito, 0-2 (min. 6) Miguelito, 0-3 (min. 7) Pitu, 0-4 (min. 25) Chencho, 1-4 (min. 28) Miguel Ángel, 2-4 (min. 36) Alejandro González, 3-4 (min. 37) Alejandro González y 4-4 (min. 39) Saúl.

ÁRBITROS: Oscar Monroy Rodríguez y Julian Polo Sánchez (Extremadura). Amonestaron a los locales Daniel y Alejandro González. Por parte visitante vieron la amarilla Samu Lastra y Chencho.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.