.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 17

Córdoba 2-5Barcelona (V)
Inter5-3Palma (V)
Santa Coloma2-2Jaén (V)
Cartagena4-2Xota (V)
Levante2-3Noia (S)
Manzanares2-2R. Betis
Antequera0-3ElPozo (S)
R.Navarra 6-4Valdepeñas (S)

Último encuentro de este 2022 para un Talavera que quiere irse tranquilo a las vacaciones de navidad y también con una alegría en un año este que la verdad es que no ha traído muchas alegrías en lo deportivo al primer equipo talaverano con el descenso de categoría y el complicado estreno en la Segunda División ‘B’. Le espera para este sábado y a partir de las 20:00 horas un duelo que, sobre el papel, se antoja todo menos tranquilo

frente a un Grupo López Bolaños que sólo está tres puntos por encima en la general de este Grupo IV pero que hasta el momento ha demostrado ser capaz de cualquier cosa.

Y es que por ejemplo ha sido capaz de batir a potentes rivales ubicados en la zona noble de la general como Móstoles (3-2), Albacete FS (4-6) o incluso rascarle un punto al líder Unión Tres Canos (5-5). Sin embargo, ha cedido frente a rivales actualmente ubicados en la zona baja como Jerez (4-1) o ADAE Simancas (2-3).

“Es un partido que hay que ganar sí o sí. Es importante para nosotros porque en caso de conseguirlo igualaríamos con ellos a puntos y con algunos equipos más”, señala un Ángel Magán convaleciente a lo largo de esta semana y con un proceso vírico que le hizo guardar reposo en casa y no poder acudir a la sesión de este jueves, dirigida por el segundo de abordo, Iván Bernardo.

De cara a esta cita y con respecto a la anterior convocatoria caen Alberto y Brayan, quienes acudirán a la cita del filial en Villacañas, que también será en la tarde de este sábado. El puesto de estos dos canteranos estará ocupado por otros dos canteranos, en este caso del División de Honor, siendo estos Dani Hernández y Miguel Ángel, estrenándose este último con el primer equipo.

El encuentro entre talaveranos y fontaneses, correspondiente a la decimocuarta jornada en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 20:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Alberto Almagro Sánchez y Antonio Rodríguez Blanco (Comunidad de Madrid).

 

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.