4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El Segovia Futsal viaja hasta Sevilla para disputar los tres puntos de la jornada ante el Real Betis. Tres puntos muy importantes porque son los que separan a ambos conjuntos en la tabla y que, además, marcan el último puesto de play off.
Los de Diego Gacimartín vienen de una racha positiva, tras empatar ante Barça y vencer a Melilla, y quieren continuar por este camino. En la otra cara de la moneda, Betis sabe que estos puntos pueden ser clave para colarse en los puestos de play off y, con el plus de jugar en casa, intentarán dar todo en la cancha.
El técnico segoviano explicaba en rueda de prensa que Betis es “un equipo distinto cuando juega en casa o juega fuera y en esta segunda vuelta, ya ha cogido el aire a la competición”. Además, “es un conjunto capaz de golear al Barça, incluso de ganar en Ferrol que es una pista complicada, por lo que es un rival muy duro y complicado y que en casa es más fuerte”.
El Betis que tendrán en frente es un equipo que “juega mucho con falso pívot, muy vertical y muy peligroso en las transiciones”, señalaba Diego. Sin embargo, el técnico confía mucho en “el trabajo que estamos haciendo, en la dinámica que tenemos que es positiva y que, además, en los momentos puntuales competimos cuando las cosas se ponen difíciles y el haber recuperado a la gente hace que el equipo sea más competitivo”.

Esta misma tarde el conjunto segoviano viajará rumbo a Sevilla y lo hará con prácticamente todas sus armas. Descontando a Iván Quintín, que continúa con sus plazos de mejora, Diego Gacimartín podrá contar con todos sus jugadores, pues Dani Mejías ya está recuperado y entrena con el grupo y Pope, aunque sigue con molestias, pondrá su grano de arena en intentar traerse los tres puntos de vuelta. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar