PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20 (18 y 19)

Barcelona6-1R.Navarra
Valdepeñas4-1Burela
Peñíscola3-2Palma
Inter3-5Santa Coloma
O Parrulo3-2Cartagena
S.19.Zaragoza1-3Jaén
Levante7-5 Osasuna
ElPozo 5-1Córdoba

La humedad en la pista obligó a los colegiados a suspender el partido cuando el Hércules ganaba por 0-3 a O Parrulo. El encuentro se reanudará este domingo, a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón de Caranza.
El encuentro empezaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con la posesión muy dividida, aunque la primera oportunidad la tenía el Hércules San Vicente por medio de Peloncha, tras una recuperación en media pista que lograba detener Canoli. Los alicantinos se crecían tras esta jugada y a poco mas se ponen por delante en una rápida jugada de equipo al segundo palo, pero Juanillo no llegaba por poco. El Parrulo no se quedaba atrás y tuvieron dos claras oportunidades, la primera por medio de Jacobo desde el borde del área que se iba por poco e instantes después Rubi se quedaba solo delante de Rafa Luque, al resbalar Juandi por culpa de la humedad, pero el meta del Hércules San Vicente adivinaba la intención. Con el paso de los minutos, los alicantinos empezaban a tener más el balón, aunque no llegaban con mucha claridad, pero eso se acababa pasada la medianía del periodo cuando Peloncha marcaba el 0-1 desde la frontal del área a la salida de un córner. Este gol fue un jarro de agua fría para los ferrolanos, porque tan solo dos minutos después Álex aprovechaba un robo en media pista para batir de nuevo a Canoli y subir el 0-2. El O Parrulo estaba tocado pero no hundido y a punto estuvo Alex Durán de recortar distancias con un disparo desde el borde del área que se escapaba por poco.
Mientras todo esto sucedía, los colegiados paraban el partido por segunda vez con el objetivo de suspender el partido por la humedad, aunque el encuentro continuaba tras hablar con los dos equipos sobre la pista. Fue reanudarse el juego y Alex anotar el 0-3 al primer palo a la salida de un córner. La pizarra alicantina estaba haciendo mucho daño a los ferrolanos. El O Parrulo seguía peleando sobre la pista y Jacobo pudo recortar distancias con un misil desde la frontal del área que detenía Rafa Luque en una buena intervención. A falta de cuarenta segundos los colegiados hacían el tercer amago de suspender el partido por la humedad, aunque los equipos seguían oponiéndose a ello, por lo que el encuentro se volvía a reanudar hasta llegar al descanso, donde tras el pitido final Jacobo veía su segunda tarjeta amarilla y, por tanto, era expulsado.
Ya en los vestuarios, los árbitros comunicaban a los delegados de ambos equipos la suspensión definitiva del partido por la humedad en la pista del Pabellón de Esteiro, por lo que después de varios minutos de gestiones por parte del O Parrulo se conseguía una pista alternativa para disputar los restantes veinte minutos, el domingo, a las 11:00 horas, en el Pabellón de Caranza, la cual ha contado con la autorización de los árbitros y de los dos clubes tras una inspección realizada a la instalación tras la suspensión del partido.
Todos los aficionados que hayan comprado su entrada para este partido y la conserven, tendrán acceso gratuito a la reanudación del partido, mañana, a las 11:00 horas, en el Pabellón de Caranza. (Prensa O Parrulo)

O PARRULO: Canoli, Iñigo, Jacobo, Miguel, Chicha-cinco inicial-, Álex Durán, Isma, Rubi.
HÉRCULES SAN VICENTE: Rafa Luque, Peloncha, Alex, Miani, Juanito-cinco inicial-, Rubi, Juandi y Cristian.
GOLES: 0-1 Peloncha min.12, 0-2 Alex min.13, 0-3 Alex min.18.
ÁRBITROS:: Egia Etxearte y Grande Ferreno como Doval Rodríguez como árbitro asistente (Colegios vasco y gallego). Amonestaron a los locales Canoli e Isma y al visitante Cristian. Expulsaron, por doble amonestación, al local Jacobo.
PABELLÓN: Esteiro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar