4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El Gran Canaria será uno de los protagonistas de los partidos más destacados de la vigésima jornada del campeonato liguero de Segunda División. El conjunto grancanario recibirá el domingo en el Centro Insular de Deportes (12.00 horas, entrada gratuita) a un rival directo en la pelea por el ascenso, el Valdepeñas, actualmente tercero en la clasificación.
Después del varapalo que supuso la derrota de los amarillos el pasado sábado ante el Prone Lugo en tierras gallegas, que cortaba una brillante trayectoria de tres victorias consecutivas, los de Suso Méndez intentarán lograr un triunfo que les permita acortar distancias con su adversario.
Por los registros de ambas escuadras, se prevé un choque muy igualado, como ya lo fue el de la primera vuelta en tierras peninsulares. En aquella ocasión el marcador final registró un empate a cuatro goles.

Al Gran Canaria, que continúa asentado en los puestos de play off al ocupar la sexta plaza, le separan ahora mismo cinco puntos del Valdepeñas (34 de los grancanarios por 39 de los castellano-manchegos).
De cara a este encuentro del próximo domingo, el conjunto amarillo recupera a una pieza importante de su plantilla, Anás El Ayyane. El jugador se ha reincorporado al trabajo después de ausentarse la semana pasada al estar convocado por la selección de Marruecos.
El ala zurdo del cuadro amarillo, nacido en Villarreral pero de origen marroquí, acudió a la concentración que el combinado magrebí realizó la pasada semana en la ciudad de Kenitra, por lo que no estuvo a disposición del técnico en el encuentro del pasado sábado en Lugo. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar