PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El Gran Canaria, por tercera vez esta temporada, ha logrado encadenar tres triunfos consecutivos. Después de derrotar consecutivamente a ElPozo Ciudad de Murcia, el líder de Segunda División, al Cidade de Narón y al Melilla, el conjunto grancanario buscará ahora el que sería su primer ‘póquer’ de victorias de la actual temporada. Para lograrlo, deberá vencer en tierras gallegas este sábado al Prone Lugo, un rival a priori factible para lograrlo, pues figura en la antepenúltima posición.
El equipo amarillo, tras los tres puntos del pasado sábado ante los melillenses, se ha colocado quinto con 34 puntos, a uno del cuarto (Hércules San Vicente) y a dos del tercero (Valdepeñas). La diferencia con Cartagena, segundo y ocupante de la plaza de ascenso directo al comandar la tabla el filial de un Primera que no tiene opciones de subir, se sitúa en siete puntos.

La mejor racha que ha encadenado hasta ahora el Gran Canaria en la actual campaña es de tres triunfos y un empate seguidos. Paradójicamente, estos diez puntos consecutivos se lograron en la misma fase del calendario que ahora atraviesan los de Suso Méndez, pero en la primera vuelta.
En aquella ocasión, tras perder en casa con ElPozo Ciudad de Murcia, ganó en sus visitas a Cidade de Narón y Melilla, imponiéndose luego en casa al Prone Lugo, su rival de este sábado. A continuación, sacó un valioso empate en Valdepeñas, aspirante al ascenso y que será el siguiente equipo que visite el Centro Insular de Deportes en un duelo que se prevé apasionante. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar