4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça



Ayose Suárez ha ido ganando protagonismo en los esquemas de Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria, con el transcurrir de las jornadas de la competición liguera de Segunda División. En su primera temporada defendiendo los colores del club grancanario, el tinerfeño dice encontrarse muy a gusto y sueña con lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría.
En su opinión, después de la victoria de prestigio cosechada el pasado sábado frente al líder de la clasificación, ElPozo Ciudad de Murcia, el equipo amarillo ha retomado la buena línea, que se había torcido con tres derrotas consecutivas, dos de ellas frente a rivales directos.
“Sin duda, haber ganado en la pista más difícil de la categoría, donde nadie había puntuado, da un plus de moral; y más tras caer ante el Hércules fuera y el Cartagena en casa, aunque en este último choque creo que no lo merecimos porque tuvimos muchísimas ocasiones para sentenciar”, explica el ‘9’ del Gran Canaria.

Ayose cree que el equipo debe ir partido a partido y el primer objetivo es “asegurarnos cuanto antes el play off”. “A partir de ahí, ver luego cómo está la situación y, si se puede, optar por el puesto de ascenso directo”, expone el fino jugador.
Después de su particular cuesta de enero, con tres rivales muy duros, el Gran Canaria afronta ahora un calendario más factible a priori, ante adversarios de la zona baja de la tabla (frente al Cidade de Narón en casa este domingo y luego visita al Melilla y al Prone Lugo).
“Sólo en teoría, parecen adversarios con menos potencial, pero a estas alturas no hay nada fácil. Pensando que vamos a ganar partidos sin sufrir y correr, mal asunto; debemos desterrar cualquier tipo de confianza. Hay que ganar esos tres encuentros sí o sí para conseguir lo antes posible certificar nuestra presencia en el play off de ascenso”, explica Ayose. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar