4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El Gran Canaria, tras dos triunfos consecutivos en el campeonato liguero de Segunda División, ha vuelto a la buena senda de resultados después de terminar 2015 y empezar 2016 algo renqueante. Ahora, los amarillos buscarán la tercera victoria seguida. Será este sábado, 6 de febrero, en el Centro Insular de Deportes a partir de las 20.00 horas contra el Melilla.
Igor alaba la reacción que ha tenido el equipo después de tres derrotas consecutivas (Puertollano, Hércules San Vicente y Cartagena). “No hemos sabido reponer a un mal momento tras un comienzo de la segunda vuelta dubitativo, aunque en mi opinión en algunos de esos partidos que perdimos nos falto sólo algo de suerte. Ahora debemos seguir así, en esta buena línea”, explica el guardameta.

El cántabro apunta que hay que aprovechar la corriente positiva que lleva el Gran Canaria , después de vencer como visitante al líder, ElPozo Ciudad de Murcia, y en casa al Cidade de Narón, penúltimo, para obtener el triunfo ante el Melilla, conjunto de la zona media baja de la tabla.
“A pesar de lo que diga la clasificación, no debemos fiarnos del equipo melillense; es un bloque que cuenta con buenos jugadores y algunos de ellos con mucha experiencia, como es el caso de nuestro ex compañero Mendiola en la portería. En esta categoría, cualquiera puede ganar a cualquiera, y ellos tienen también mucho gol. No podemos confiarnos en ningún momento”, explica Igor.
El de Castro Urdiales afirma que hay que conseguir cuanto antes “nuestro primer objetivo”, que es asegurar la presencia en el play off. “A partir de ahí, habrá que ir a por la plaza de ascenso directo. Ahora mismo, ésta se encuentra algo lejos, pero quedan muchos partidos por delante y no arrojamos aún la toalla”, manifestó el guardameta del Gran Canaria. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar