4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El líder de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia, viaja esta a tierras lucenses para enfrentarse a Prone Lugo el sábado a las 18:00 horas, en el pabellón Municipal de Lugo con arbitraje de Egia Echearte y Grande Ferreño en encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Liga regular.
El conjunto murciano afronta el duelo primero en la clasificación con 40 puntos y a tres del segundo, Cartagena con 37 puntos. Con un balance de 13 victorias, 1 empate y 2 derrota, y con 90 goles a favor por 55 en contra. Con el objetivo de volver a la senda de la victoria-tras la derrota en casa ante Gran Canaria- y mantener el liderato así como la renta de puntos respecto al segundo.
Para este encuentro, el técnico cordobés Josan González recupera a Fernando, mientras que Pablo Carbonero sigue recuperándose de su lesión. La portería estará defendida por Chemi y Lorenzo.
Por su parte, Prone Lugo ocupa la décimo segunda plaza con 9 puntos y con un balance de 3 victorias, 2 empate y 11 derrotas, y con 35 goles a favor por 69 en contra. Los pupilos de Manolo Vázquez con la permanencia asegurada, tras el descenso de categoría de Zamora confirmado, quieren levantar el vuelo para escalar puestos en la clasificación de Segunda.
El último encuentro entre ambas escuadras fue en la 1ª Vuelta de la actual temporada con una contundente victoria murciana (9-1) con doblete de Josema, y goles de Rodrigo, Iván, Elías, Fernando, Cobarro, Saura y Matteus. Por parte de Prine Lugo anotó Palermo.
Respecto al duelo, el técnico del filial murciano indicó que espera “un partido duro por la condición de visitantes, el viaje y los refuerzos en el mercado invernal de Lugo. Los dos pívot brasileños Carlos Alberto y Álex Almeida, y el ala y capitán de la selección Venezolana Kevin Rengifo.
Asimismo el míster señaló que “han trabajado durante la semana para mejorar el acierto de cara a portería” y la clave del encuentro para alzarse con la victoria estará en “ser constantes los 40 minutos de partido”. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar