4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



El Gran Canaria ha anunciado la vuelta a casa de un viejo conocido. Nos referimos a Aitor Camacho García, Aitor, jugador grancanario que ha estado desvinculado del club en los últimos dos temporadas.
De esta forma, el de San Cristóbal se enfundará una camiseta que anteriormente defendió durante muchos años. Ahora, con 32 ‘abriles’, retorna con la firme intención de reforzar la plantilla y colaborar en la aspiración del equipo de lograr el ascenso a Primera División, donde ya defendió estos colores en su anterior etapa.

Formado en el Eurocosmos, dio el salto a la élite con el Disoft. RAM León y Lanzarote fueron sus destinos antes de recalar en la entidad grancanaria en 2004. “Estoy muy contento con el regreso, siempre es bonito hacerlo”, dice Aitor.
Vuelve a la entidad “con muchas ganas de ayudar al actual proyecto del Gran Canaria FS y alcanzar a la máxima categoría”. Para ello, el grancanario espera “aportar mi granito de arena”. Piensa que “contamos con una buena plantilla para optar al ascenso, bastante competitiva”. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar