PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20 (18 y 19)

Barcelona6-1R.Navarra
Valdepeñas4-1Burela
Peñíscola3-2Palma
Inter3-5Santa Coloma
O Parrulo3-2Cartagena
S.19.Zaragoza1-3Jaén
Levante7-5 Osasuna
ElPozo 5-1Córdoba

El Cidade de Narón regresa a la competición este fin de semana ante el Puertollano, un equipo recién ascendido de categoría y que tiene el mismo objetivo, la permanencia y la consolidación en la Segunda División. El partido comenzará a las 18:00 horas en A Gándara con el arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa.
El Puertollano suma 8 puntos en 11 jornadas disputadas. El equipo manchego lleva dos partidos ganados, dos empates y siete derrotas. El conjunto de Ciudad Real acumula tres puntos más que el Cidade de Narón, gracias a sus dos victorias frente al Zamora y al Segovia. El equipo de Javier Uceda empató con el Prone de Lugo y con el Valdepeñas y perdió con el Barça, O Parrulo, Real Betis, Melilla, Hércules San Vicente, Cartagena y El Pozo Ciudad de Murcia.
El próximo lunes 21 de diciembre se disputará el partido de Copa Xunta con el Riazor Settimar FS en el pabellón de Riazor en A Coruña. El encuentro comenzará a las 20.30 h.
Por otra parte, el martes 22 de diciembre se disputará en A Gándara el encuentro de la liguilla de Copa Xunta entre el Cidade de Narón y el Xove. El partido se iniciará a las 19.30 h.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar