< 4-R. Navarra > > >

Primera División

Play Off. Semifinales

Levante 6-3Valdepeñas
Palma2-3 Barcelona

El Segovia Futsal viaja este sábado a Galicia para medirse ante el Prone Lugo, que ocupa el duodécimo puesto en la tabla y que, en palabras de Diego Gacimartín, entrenador segoviano, “le ha costado un poco cambiar el chip”.
Sin embargo, agrega, cuentan con una plantilla con nombres destacados y que en casa compite bien los partidos, por eso “puntuar allí es complicado”, añadía Diego. En cuanto al juego del rival apuntaba que, aunque alterna a nivel defensivo, “su tendencia es defender a media cancha o, incluso, un poco más atrás”, mientras que a nivel posicional “juega mucho con el pívot, con tres-uno y cuenta con jugadores buenos en el uno contra uno”.
La enfermería va recuperando efectivos y el equipo ya contará con la ayuda de Alvarito en Lugo, y Edu, si todo sigue bien, probablemente pueda estar ante Valdepeñas, así lo explicaba Diego. Sin embargo, se suma la baja de Dani Mejías, que pasó el miércoles pasado por quirófano y que evoluciona favorablemente y la duda de Pope, que sigue con molestias en el menisco.
Y por descontado, Iván Quintín, jugador que acompañaba a su técnico en la rueda de prensa de la tarde de ayer, que confesaba: “me encuentro bastante mejor de lo que me esperaba y , mentalmente, me siento fuerte para coger el toro por los cuernos”.
El cierre explicaba ante los medios que ahora hará frente a una etapa en Zaragoza para seguir fortaleciendo y evolucionando, pero que casi seguro esta temporada no pueda volver a pisar las canchas, por lo que se marca su objetivo en “terminar la temporada trabajando bien con el grupo”. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar