4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça



Amén de la importante victoria lograda ante el Real Betis, otra de las notas agradables en la última jornada liguera de Segunda División para el Gran Canaria la protagonizó Acaymo, que gozó de sus primeros minutos en cancha de la temporada.
El jugador, que comenzó una nueva etapa en el club en el último tramo de la pasada campaña, se muestra “feliz por debutar” y promete “trabajar” para contar con más frecuencia en los planes del entrenador.
“El triunfo frente al Betis nos permite seguir ganando confianza y cogiendo moral. Ahora, hay que intentar ganar el próximo sábado en casa del Puertollano (último choque del año y de la primera vuelta) para irnos tranquilos al parón navideño y entrar con más ganas a la fase decisiva de la competición en busca de nuestro objetivo, el ascenso”, señala el grancanario.

Sobre la sufrida victoria del pasado domingo contra el cuadro bético, donde el Gran Canaria sudó para imponerse por 6-5 tras remontar en el CID un 2-5 en contra, Acaymo apunta que, quizás, “hubo exceso de confianza por nuestra parte”. “Por suerte, supimos reaccionar a tiempo y logramos que los tres puntos finalmente se quedaran en casa”, manifestó.
Acaymo, que a lo largo de esta primera vuelta ha tenido problemas físicos debido a una pubalgia, dice estar ya recuperado y que trabajará duro para gozar de más minutos en lo que queda de competición, y si no es así, “continuaremos aportando nuestro granito de arena desde fuera para sumar al grupo, aunque todos queremos jugar lo máximo posible”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar