4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça

El Cidade de Narón viajará este fin de semana para enfrentarse al Hércules San Vicente a domicilio. El partido está previsto para el sábado a las 18:00 horas con arbitraje de los colegiados Navarro Liza y Sales Fornes.
El Cidade de Narón necesita los puntos como ‘agua de mayo’ y con ese objetivo viajará a Alicante para enfrentarse al Hércules. El técnico, Javi Albes, contará con toda la plantilla salvo Borja, que no podrá viajar por compromisos laborales, mientras que Bebeto es duda de Bebeto, por sus problemas en el tobillo.

El Hércules San Vicente de Alicante ocupa la sexta posición de la tabla con 19 puntos después de seis partidos ganados, cinco derrotas y un empate, de 12 jornadas disputadas. El equipo de Jordi Durán, que lleva 8 temporadas en el club de San Vicente de Raspeig, venció al Prone de Lugo, al Zamora, Betis, Puertollano, Melilla y al todopoderoso Barça B. El conjunto alicantino empató con el O Parrulo en su propia cancha y perdió con el Gran Canaria, Valdepeñas, Segovia, Cartagena y Ciudad de Murcia. (Prensa Cidade de Narón)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar