4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça

El Segovia dice mañana adiós a la primera vuelta ante un duro rival: el Valdepeñas. Sin embargo, los de Diego Gacimartín llegan con ganas de terminar la mala racha y cerrar con una victoria con el apoyo de su afición.
En palabras del técnico segoviano “el Valdepeñas tiene una base muy importante de la temporada pasada, se ha reforzado muy bien y cuenta muy buenos jugadores en el uno contra uno y acertados de cara a gol”.
Dani Simón, que también acudió a rueda de prensa, afirmó que el encuentro de mañana será distinto al que disputaron en Lugo, pues se tendrán que medir a “un equipo que no se va a encerrar, que va a ser vistoso y que va a salir más a por nosotros y yo creo que nos va a venir bien, porque nosotros somos un equipo al que le gusta competir”.
“Valdepeñas es un equipo muy compensado, pero nosotros tenemos claro que en casa, no es que seamos otro, pero con el apoyo de la afición podemos hacer un buen partido” señalaba Diego, haciendo un llamamiento a la afición segoviana que ocupará un papel importante en este encuentro.

Añadía, además, que “se espera que Valdepeñas cuente con el apoyo de cerca de 300 personas y se tiene que notar quién está jugando en casa. El equipo ha sufrido mucho en noviembre y la afición nos tiene que dar ese plus que quizá nos ha faltado en algún partido”.
El Segovia cerrará la primera vuelta con menos bajas, tan sólo son seguras las de Dani Mejías e Iván Quintín. Alvarito sufre un esguince pero ya jugó con el tobillo dolido ante Lugo y puede que mañana dispute minutos aún con él inflamado. Pope sigue con molestias, pero probablemente se vea al mallorquín en la cancha del Pedro Delgado, aunque desde el club no descartan que pase por la misma intervención que su compañero Dani Mejías. Además, Diego podrá contar con el apoyo importante de Edu, que ya trabaja con normalidad. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar