4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça



Los ferrolanos llevaron el peso del partido desde el primer momento. El primer aviso llegó con un tiro de Jacobo desde la frontal del área que se fue por poco, pero en la siguiente no perdonaron: un chut del propio jugador ferrolano desde el borde del área lo desvió un jugador visitante, acabando el balón dentro de la portería. El Zamora plantaba cara en todo momento, buscando su oportunidad y daba su aviso con un centro al segundo palo en un saque de banda al que no llegaba nadie, pero en su siguiente aproximación no perdonaban, con un gol de Pichi desde la frontal del área, empatando el partido con el 1-1.
El O Parrulo no se vino abajo y pronto reaccionó con un gol de Miguel en una buena jugada de equipo, logrando regatear al portero dentro del área y marcando el 2-1. Los ferrolanos buscan ampliar distancias por todos los medios, pero se encuentran una y otra vez con la defensa del Zamora, actuando como un muro inquebrantable, pero con el 2-1 el resultado se iba al descanso.

Tras la reanudación las cosas no empezaban bien para el O Parrulo, porque en la primera jugada del periodo el Zamora empataba el partido en una jugada desafortunada para los intereses ferrolanos, al marcar Chicha en su propia portería el 2-2. Los ferrolanos seguían metidos en el partido y tan solo tardaban unos segundos en ponerse por delante, con un gol de Miguel dentro del área tras una buena jugada de equipo, marcando el 3-2. Miguel estaba en estado de gracia, porque en la siguiente llegada se quedaba solo delante del meta Molina marcando el 4-2 en segunda instancia. O Parrulo se estaba gustando y hacía disfrutar a los aficionados con los jugadores haciendo las delicias de los asistentes, consiguiendo Jacobo metérselos en el bolsillo con un autopase y gol desde la frontal del área a media altura, subiendo el 5-2. El Zamora se veía obligado a arriesgar y sacaba al portero-jugador, pero el juego de cinco de los visitantes no daba resultado, porque Miguel marcaba desde el centro de la pista a puerta vacía el 6-2 y tan solo unos minutos después Rubi cerraba el partido, con un gol de similares características tras un robo, subiendo el 7-2 el cual sería definitivo. (Prensa O Parrulo)

O PARRULO: Aarón, Iñigo, Jacobo, Rubi, Miguel –cinco inicial-, Isma, Chicha y Miguel Caeiro.
ZAMORA: Molina, Pintado, Abraham, Pedrito, Javi –cinco inicial-, Chivu, Chicho, Sergio Simón, Javi Cala, Pichi y Boris.
GOLES: 1-0 Jacobo min.3, 1-1 Pichi min.8, 2-1 Miguel min.9, 2-2 Chicha (doble penalti) min.21, 3-2 Miguel min.21, 4-2 Miguel min.22, 5-2 Jacobo min.24, 6-2 Miguel min.36 y 7-2 Rubi min.37.
ÁRBITROS: Arance García y Del Olmo Martínez. Amonestaron al local Rubi y a los visitantes Chicho, Molina y Javi.
PABELLÓN: A Malata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar