4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante2-3Palma
ElPozo0-3Barça

El Segovia Futsal cedió un punto al Valdepeñas en un partido en el que había logrado sobreponerse durante prácticamente todo el encuentro pero los dos últimos minutos fueron de infarto.
El Pedro Delgado acogió a numerosos aficionados, segovianos y otros muchos que viajaron desde Valdepeñas. Los de Diego Gacimartín saltaban a la cancha con ganas de frenar la mala racha que venían acumulando y, ya en el 16, ganaban por 2-0. Chus y Álex regalaban una bonita jugada en el minuto 7, pero el diez del Segovia no logró rematar. Buitre abría el marcador en el 14 y daba el pase a Álex que ampliaba las distancias. El marcador no se movería hasta los dos últimos minutos. El Segovia movía bien el balón, sus jugadores se mostraban cómodos en la cancha, pero Alberto también tuvo su trabajo y salvó a su equipo en dos importantes unos contra uno y un fuerte disparo desde la frontal en la primera mitad.
La segunda parte arrancó marcada por las faltas, el conjunto segoviano sumó la quinta falta en el 27 y eso les pesó a los de Diego Gacimartín. Sin embargo, el Segovia, con más efectivos de los que estaba habituado a competir y aún con la baja de Juanfran, que sólo pudo disputar los primeros minutos tras un golpe, aguantó el resultado hasta prácticamente el final. Como no podría ser de otra forma, el conjunto segoviano no se cerró atrás y siguió mostrando su juego para intentar ampliar el marcador. Alberto volvía a salvar a los suyos en una contra que lideró Kike y en un disparo en el área de Zamo. A falta de tres minutos para el final, Valdepeñas apostaba por portero-jugador para recortar las distancias y dio sus frutos en el 39 cuando Fer anotaba el primero para los visitantes al escapársele el balón al guardameta segoviano de las manos. Instantes después Edu cometía una falta que les daba un doble penalti a los azules, pero Alberto, de nuevo, paró el tiro de Joan.
El marcador señalaba 25 segundos para el final, y Fer no falló al segundo palo, empatando el encuentro. No dio tiempo para más, y el Segovia Fs tuvo que conformarse con sumar un punto antes del parón navideño. (Prensa Segovia Fs).

SEGOVIA FS: Alberto, Chus, Álex Fuentes, Juanfran-cinco inicial-, Lucas, Buitre, Edu, Alvarito, Julio y Víctor Santos.
VALDEPEÑAS: Contreras, Joan, Coro, Juanlu-cinco inicial-, Zamo, Fer, Carlos, Loler, Miguelito, Kikillo y Jota.
GOLES: 1-0 Buitre (min.14). 2-0 Álex Fuentes (min.14). 2-1 Fer (min.39) y 2-2 Fer (min. 40).
ÁRBITROS: Sergio Arce Ruíz y Raúl Juana González. Tarjeta amarilla a Chus, Joan, Contreras y Zamo.
PABELLÓN: Pedro Delgado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar