4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

Se acabaron las vacaciones navideñas para el Real Betis Nazareno. Este lunes 28 de diciembre, José Vidal volverá a reunir a los suyos en el Francisco de Dios Jiménez a las 19:00 horas para comenzar a preparar una segunda vuelta en Segunda División que se plantea ilusionante en el seno del club bético, que buscará conseguir la permanencia matemática lo antes posible para buscar nuevos retos e ilusiones, según las declaraciones de su entrenador tras la victoria por 5-4 ante el Prone Lugo en la última jornada de la primera vuelta.
El Real Betis se estrenará en la segunda vuelta ante uno de los máximos candidatos al ascenso a Primera División, el Valdepeñas, que visitará el Francisco de Dios Jiménez el próximo sábado 9 de enero a las 17:30 horas, siendo esta una prueba crucial para calibrar las aspiraciones béticas en este segundo tramo de competición.

Hay que recordar que los béticos son octavos con 15 puntos tras cinco victorias y ocho derrotas, anotando 47 goles, siendo el séptimo equipo más goleador, encajando en su contra 54 goles. Con estos guarismos, el Real Betis FSN está a solo 3 puntos del play off de ascenso a Primera División, que marca el Segovia con 18 puntos, y a 17 puntos del descenso, que marca el S Zamora con -2 puntos.
Desde el club ya se trabaja en el próximo partido del equipo bético en Segunda División ante el Valdepeñas, donde se espera que de nuevo la afición bética y del fútbol sala acuda en masa al Francisco de Dios Jiménez. (Prensa Betis Nazareno)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar