4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



Suso Méndez, máximo responsable del banquillo del Gran Canaria, ve “positivo” el rendimiento de su escuadra en la primera vuelta de la Segunda División, que coincide con el parón navideño. En el ecuador de la competición liguera, el cuadro amarillo mantiene muy vivas sus aspiraciones de alcanzar la máxima categoría esta temporada. “Las incorporaciones están rindiendo a nivel personal y deportivo; se ha conformado un buen grupo y eso hace equipo”, manifestó el entrenador grancanario.
El técnico considera algo circunstancial que el conjunto que dirige se encuentre a sólo tres puntos del ascenso directo: “Lo importante es que al final estemos en Primera, bien por la vía rápida o a través de los play off. Nosotros trabajamos para estar arriba”.
Suso Méndez, de cara a la segunda vuelta, espera que “el equipo esté más conjuntado y que nuestra fortaleza seamos nosotros mismos, que el grupo sea lo que nos dé la luz suficiente para poder conseguir los objetivos”.

El entrenador del Gran Canaria ve a su plantilla muy concienciada: “Todos saben que nuestro objetivo más importante es el ascenso. En 2016 celebramos nuestro 30º aniversario y pretendemos jugar en Primera División. Estamos trabajando para ello; lo vamos a intentar al 100%, otra cosa es que lo consigamos”.
El conjunto grancanario, tras un corto periodo vacacional por las fiestas navideñas, regresa ya a los entrenamientos para empezar a preparar el primer partido del nuevo año, que coincide con el inicio de la segunda vuelta.
El Gran Canaria, el sábado 9 de enero, visitará al Hércules San Vicente. Será un choque complicado, pues los alicantinos también aspiran a subir de categoría. Ahora mismo ocupan la sexta plaza, con tres puntos menos que los amarillos. En el choque que ambos disputaron en el Centro Insular de Deportes para inaugurar la temporada, los isleños sufrieron para ganar por 4-2. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar