PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra

El Fs Zamora nos envía la siguiente nota: “A la vista de las noticias acaecidas, en las ultimas horas y que refleja hoy tanto la prensa escrita como la digital, tras la reunión que la junta directiva de ayer noche, queremos explicaros a todos como está la situación.
Lo primero agradecer las muestras de apoyo de tanta gente, que aun viendo una situación delicada como la que vivimos seguís ahí, y esto aunque no lo sabéis, nos da mucha fuerza y nos hace sentir que sigue mereciendo la pena luchar por este proyecto.
Según los diversos medios de comunicación, la LNFS ha expulsado al FS Zamora de la Segunda División y descendido a tercera, pues bien, esto no es más que una batalla más, de una guerra que empezó hace tiempo con la LNFS, por pedir lo que es nuestro y que si hay justicia que creemos que si, tendrán que devolvernos, llevamos tiempo con este tema y ha dado muchas vueltas porque estas cosas son farragosas y además suelen llevar mucho tiempo, pero si deciros que agotaremos todas las opciones que tengamos. Este es un punto del que no podemos explicaros más ya que hay por medio un proceso judicial y creemos que no sería ético hacerlo.

Pase lo que pase con esta resolución, el club FS Zamora va a seguir trabajando y no va a desaparecer, queremos que esto os quede claro a todos, porque seguiremos trabajando, pero en este momento no podemos decir cómo y dónde, porque no se sabe nada.
Tras la reunión de ayer, la Junta Directiva confía en que la Justicia nos de la razón y podamos seguir trabajando y jugando al futbol sala, que es para lo que estamos. Aunque también, como es lógico, se trato en la reunión y ante posibles interrogantes que puedan surgir entre nuestros abonados y, queremos decirles que estén tranquilos aunque, sinceramente, es un tema que ojala no tengamos de tratar.
Solo deciros que el tema está ya en RFEF porque se les ha pedido ayuda ya que nos sentimos un poco dejados en este tema, el Comité Nacional de Fútbol Sala ya está tratando nuestro tema y según nos dicen, esperamos que en un espacio breve de tiempo esto esté resuelto y quede solo en un mal sueño del último día del año, pero os pedimos paciencia porque son malos días.
Solo nos queda desearos una feliz salida y mejor entrada a todos, para que el año que viene nos salga todo como queremos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar