4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

O Parrulo arrancó un punto en Melilla en un choque que empezó igualado entre dos equipos que se tenían mucho respeto. Jacobo tuvo la primera oportunidad, pero el meta Mendiola estuvo acertado en su intervención. Los ferrolanos recibían la primera mala noticia del partido en el minuto 5, cuando Isma se lesionaba lo que dejaba a su equipo con tan solo dos cambios, ya que se sumaba a las bajas de este partido de Rubi y Zala. Esta confusión la aprovechól Melilla para ponerse por delante en el minuto 7, algo que dejaba helados a los ferrolanos porque tres minutos después ampliaban las distancias con el 2-0. El partido se seguía complicando, porque llegaban a la quinta falta acumulativa, lo que les obligaba a hacer un juego más conservador, pero a pesar de esto conseguían dar un golpe encima de la mesa en el minuto 18, con un gol de Jacobo que dejaba el marcador al descanso con 2-1.

El segundo periodo empezaba con una nueva mala noticia para O Parrulo, cuando a los veinte segundos el Melilla anotaba el 3-1, pero los ferrolanos habían aprendido de los errores cometidos en el partido de Copa Xunta con el Cidade de Narón y tan solo tres minutos después Iñigo volvía a recortar distancias con un golazo por la escuadra que suponía el 3-2, pero la alegría duraba poco, porque fue sacar de centro el Melilla y marcar el 4-2 en una rápida jugada. Los ferrolanos no se iban del partido, manteniendo la misma intensidad, a pesar de tener tan solo dos cambios, aprovechando una pérdida de balón para que Jacobo anotase el 4-3, en el minuto 27. Este gol daba alas al O Parrulo, que intentaba llevar el peso del partido, consiguiendo empatar el partido con un gol de estrategia de Álex Durán, que subía el 4-4 en el minuto 31.
Los ferrolanos pudieron ampliar las distancias con uno contra uno de Miguel con Mendiola, pero el meta se imponía, por lo que el Melilla decidía sorprender sacando el portero-jugador a la pista, pero los ferrolanos no solo estaban serios en defensa, sino que también arriesgaban en el último minuto de partido, sacando también ellos el portero-jugador, aunque la estrategia duraba pocos segundos al ver que no salían bien las cosas. El O Parrulo tuvo la última oportunidad del partido tras una brusca falta a Jacobo, que encendía los ánimos, pero que los ferrolanos no lograban aprovechar, por lo que el encuentro finalizaba con el 4-4.(Prensa O Parrulo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar