4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)



Saúl, uno de los capitanes del Gran Canaria, cree que el equipo se levantará después de perder sus últimos tres partidos, dos consecutivos ante rivales directos par el ascenso (Hércules San Vicente y Cartagena).
El canterano confía en que se retomará pronto la senda de las victorias. Espera que sea ya este próximo sábado, cuando el conjunto grancanario rinde visita a la cancha del líder de Segunda División, ElPozo Ciudad de Murcia.
“Tenemos que lograr un buen resultado para volver a coger confianza y no perder comba con los de arriba. Hay que defender la plaza de play off que ocupamos, y no descuidarnos porque los equipos que vienen detrás aprietan. Debemos sumar ya de tres en tres”, declara uno de los capitanes del Gran Canaria.

“Estas derrotas ante rivales que también están en la pelea por subir nos obligan al más difícil todavía, intentar vencer en la pista del primer clasificado, que aún no ha cedido ningún punto esta temporada como local”, afirma Saúl, que ya está recuperado de la gastroenteritis que le privó de jugar el choque de la última jornada, en el CID frente al Cartagena.
El grancanario reconoce que el vestuario se encuentra un poco tocado con los últimos resultados negativos, pero confía en la reacción: “Nunca se había dado la circunstancia de perder tres partidos seguidos. La plaza de ascenso directo ya está complicada, pero no podemos venirnos abajo porque todavía queda mucho por delante”. (Prensa Gran Canaria)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar