4-R. Navarra > > >

Primera División

5ª jornada

Osasuna 3-3 Burela
Santa Coloma1-2R. Betis
Córdoba2-2Palma
S.10.Zaragoza5-1Antequera
Inter 2-2Peñíscola
O Parrulo -ElPozo(A)
Cartagena2-2R. Navarra
Valdepeñas-FC Barcelona(A)
Levante-Jaén(A)

El Gran Canaria disipó en Murcia todas las dudas que habían podido surgir en torno a su rendimiento después de tres derrotas seguidas. El conjunto grancanario lo hizo logrando , una victoria de tronío en la difícil cancha de ElPozo Ciudad de Murcia, líder de Segunda División, al que se impuso tras una productiva segunda parte en la que llegó a ganar por 0-4.
De esta manera, los amarillos se convertían en el primer visitante que sacaba algo positivo de esta cancha, pues los siete equipos que pasaron por allí hasta el momento habían salido derrotados.
Es el primer triunfo del Gran Canaria en 2016. Y más que la consecuencia clasificatoria que trae consigo, ya que continúa asentado sin agobios en puestos de play off de ascenso, estos tres puntos valen para reforzar una moral algo tocada tras tres encuentros seguidos perdidos.
El encuentro entre ElPozo Ciudad de Murcia y el Gran Canaria se resolvió en una goleadora segunda mitad, después de que la contienda llegara al descanso con el marcador inicial de 0-0.

En la reanudación, Anás adelantaba a los grancanarios y poco después Juanillo establecía el 0-2 en el electrónico. En el minuto 28, el capitán Julio ampliaba las diferencias y, en el 31, Acaymo establecía un tranquilizador 0-4.
Con este resultado, ElPozo Ciudad de Murcia arriesgaba con portero jugador. Logró su objetivo de acortar distancias con el tanto de Iván. Este revés no desconcertó al Gran Canaria, pues un minuto más tarde restablecía las diferencias (1-5). Rodrigo, en el 38, maquillaría el tanteador para los murcianos (2-5).

CIUDAD DE MURCIA: Loren, García, Piqueras, Elías, Saura-cinco inicial-, Darío, Rodrigo, Iván, Cobarro y Josema.
GRAN CANARIA: Gus, Julio, Anás, Pablo Salado, Juanillo-cinco inicial-, Saúl, Pepe, Acaymo, Ayose, Álex y Bingyoba.
GOLES: 0-1, Anás (24´). 0-2, Juanillo (25´). 0-3, Juliom(27´).0-4, Acaymo (31´). 1-4, Darío (34´). 1-5, Bingyoba (35´) y 2-5, Rodrigo (38´).
ÁRBITROS: Ropero Lara y Sales Fornes. Tarjeta amarilla a Elías, Saura y Pepe.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar