4-R. Navarra > > >

Primera División

18ª jornada

Osasuna -Levante (V)
Inter-Jaén (A)
S.10.Zaragoza-O Parrulo (A)
Cartagena-Burela (miércoles)
Palma-Antequera
Valdepeñas-ElPozo
Córdoba-R.Betis
Peñíscola-Barcelona
Santa Coloma-R.Navarra



El Real Betis se llevó los tres puntos del Antonio Rivilla de Puertollano gracias a una gran primera mitad en la que los de José Vidal se pusieron por delante en el marcador a los cinco minutos y posteriormente tuvieron ocasiones para sentenciar el partido.
La primera mitad solo tuvo color verdiblanco. A los diez minutos Paco anotó el 0-2 certificando la superioridad y dominio bético sobre la pista, donde ejercían una fuerte presión en ¾ de pista ahogando al rival que veía como los de José Vidal disfrutaban de múltiples ocasiones de gol.
Los locales tuvieron varios tímidos acercamientos sobre la portería de Carlos González, que se sentía muy seguro gracias a la gran defensa de los suyos, que continuaban con la superioridad en los primeros veinte minutos pero sin reflejarla en el marcador debido a numerosos fallos de cara a portería, hasta que en el 17’, Negro hizo el tercero en el segundo palo a la salida de un saque de banda y Migo, en el 19’, el cuarto aprovechando que los locales jugaban con portero jugador tras el gol de Negro. Ahí terminó una primera mitad que pudo terminar con mayor ventaja bética.
En los segundos veinte minutos, el panorama cambió radicalmente, los locales salieron a por todas y, con dos goles en los primeros minutos de juego, primero con un gol de Nano en el 23’ y, después con otro de Dani Colorado en el 25’, ajustaron el marcador ante el nerviosismo bético, que tras el segundo gol local y, gracias a un tiempo muerto de José Vidal, consiguieron volver al partido e igualarlo en cuanto a posesión, yendo de menos a más en una segunda mitad que se iba volviendo bética conforme pasaban los minutos.

Varela avisó en el 30’ con un remate de cabeza en el 2º palo tras un corner antes de hacer el quinto gol bético en el mismo minuto, aprovechando un rechace en la frontal del área para llevar al fondo de las mallas el balón.
Tras el gol de Varela, los locales, que estaban con cinco faltas, volvieron a utilizar el portero jugador, llegando a inquietar la meta de Carlos González en alguna que otra ocasión, pero se encontraban con un Carlos que desbarataba, junto con la defensa verdiblanca cualquier opción local de recortar distancias. A los 36 minutos, tras una buena acción del meta visitante, llegó el sexto de los béticos por medio de Miguel, que disparó desde su pista para anotar aprovechando un robo cuando los locales estaban con portero jugador.
El gol de Miguel dejó sentenciado el partido, que no peligró para el Real Betis FSN en los minutos finales, que con una ventaja holgada en el marcador se limitó a defender con fuerza los ataques locales, que solo pudieron maquillar el resultado a falta de 30 segundos para el final por medio de Tomás. (Prensa Betis Nazareno)

PUERTOLLANO: Borja, Orellana, Nano, Kevin, Tomás -cinco inicial-, Mario, Colorado, Carlos y Pasamón.
REAL BETIS: Carlos, Paco, Migo, Varela, Miguel -cinco inicial- ,Wallace, Keko, Borja, Juanillo, Negro y Luis Hurtado.
GOLES: 0-1 Min.5 Miguel, 0-2 Min.10 Paco, 0-3 Min.17 Negro, 0-4 Min.19 Migo, 1-4 Min.23 Nano, 2-4 Min.25 Dani Colorado, 2-5 Min.30 Varela, 2-6 Min.36 Miguel, 3-6 Min.40 Tomás. ÁRBITROS: Díaz Rodríguez y Miguel Velasco (Segovia). Amonestaron a los locales Borja y Tomás.
PABELLÓN: Antonio Rivilla de Puertollano. Unos 400 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar