4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça

El Hércules San Vicente se desplaza a Sevilla para disputar ante el Betis la vigésimo primera jornada de Segunda División, en otras palabras, una de las seis finales que le quedan por delante a los hombres de Jordi Durán para terminar de certificar la clasificación a los play off en la mejor posición posible o en la mejor de las suertes conseguir el ascenso directo a Primera División.
La mejor de las noticias para los blanquiazules es el posible regreso de Fabricio. El hispano brasileño lleva desde el viernes de la semana pasada ejercitándose con el grupo mientras que completa su recuperación con el fisioterapeuta y viajará a Dos Hermanas, ya será la decisión de Jordi Durán el que regrese en esta jornada o no. También destaca la buena evolución de Cassio, que viajará y podría debutar. La única baja existente es la de Álex que cumple su segundo partido de sanción. “Siempre es complicado jugar en el Francisco de Dios Jiménez. El Betis, antiguo Nazareno, siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy aguerrido en casa, además de ser un equipo con gran calidad individual y bien trabajado a balón parado. Pero acudimos a la cita con muchas ganas de afrontar el partido y traernos los puntos a San Vicente, tenemos a nuestra espalda un gran estado de forma y confío en mis jugadores para mantenerlo en Sevilla. Estamos consiguiendo una regularidad importante y eso conlleva al estado de confianza de los jugadores que tenemos ahora mismo, iremos preparado para saber dominar todas las situaciones que se puedan presentar en Sevilla, ya que lo considero sino el mas importante, de los partidos mas importantes y difíciles, que nos quedan ahora mismo” apuntó el técnico herculano-sanvicentero.El Hércules San Vicente es tercero en la clasificación con 41 puntos, tras vencer (6:3) al Segovia en la pasada jornada.

Los de José Vidal tienen la baja de Berna, lesionado, que suplirán con el canterano Luis Hurtado que lleva ya tres partidos consecutivos entrando en la convocatoria del primer equipo. A pesar de perder en invierno a su jugador más talentoso, Nene, el equipo apenas se ha resentido y continúa en su pelea por entrar en play offs e incluso ha mejorado sus números en la vuelta. Mantiene la verticalidad en su juego pero han añadido una mayor solidez defensiva que les está dando muchos puntos. Además tienen a cuatro jugadores por encima de 10 goles: Keko (12), Miguel (13), Juanillo (13) y Paco (16). Ahora mismo los verdiblancos son octavos clasificados con 31 puntos, marcando la frontera de los play off y suman dos victorias consecutivas tras vencer en Puertollano (3:6) el último sábado. El mencionado Francisco de Dios Jiménez será el escenario del partido que se disputará mañana sábado a las 18:00 horas. Arance García y Del Olmo Martínez, de Madrid, serán los colegiados encargados de arbitrar el choque. (Prensa Hércules)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar