4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo


César Arcones homenajeado por el Segovia.
En un partido, como se esperaba, muy ofensivo por parte de ambos conjuntos, el Cartagena consiguió arañar en un encuentro en el que los porteros jugaron un papel importante.
El Cartagena saltó al campo Pedro Delgado demostrando porque está en la parte alta de la tabla y, en apenas tres minutos, se adelantaba con un tanto de Elián. Sin embargo, los de Gacimartín eran conscientes de la importancia de sumar puntos en casa y más de hacerlo ante un rival que está disputándose el ascenso directo o los play off y no tardaron en reaccionar sacando su potencial y generando peligrosas ocasiones.
La tuvo Mejías en la frontal, Edu en un rechace y más tarde Chus con un fuerte disparo en el minuto 8, pero fue Buitre el que empató el encuentro, demostrando su técnica en el área: se giró, golpeó y poco pudo hacer Raúl ante un disparo que terminó en la red.
Con las tablas en el marcador, ambos conjuntos intentaron por todos los medios irse con ventaja al descanso, comenzaron los ataques y las contras en un juego bastante rápido, pero el marcador no se movió y la primera parte finalizó en 1-1.
En la segunda mitad los visitantes saltaron al parqué igual de enchufados que al inicio del partido y tuvo que defender bien sus tres palos Alberto salvando una peligrosa ocasión en el área.
Los ataques y las contras eran constantes y los porteros decisivos ante ello, Alberto salvó un disparo al segundo palo y Raúl frenó un uno contra uno ante Lucas que pudieron desequilibrar el encuentro.

El Cartagena quería mantener el puesto de ascenso directo y el Segovia no quería poner en peligro los puestos de play-off y en este tira y afloja constante, con un buen trabajo no sólo ofensivo sino también en defensa del conjunto segoviano, un disparo de Matia que se estrellaba en el larguero.
Ya en el minuto 36 tras una impresionante jugada de Edu y una muy buena finalización de Juanfran, el once del Segovia ponía por delante a su equipo. Con el marcador a favor el conjunto segoviano, los cambios eran constantes en las filas de Gacimartín, para aprovechar tanto en ataque como guardar el resultado.
A falta de tres minutos, Juan Carlos Guillamón solicitó tiempo muerto para apostar por portero-jugador. Y le resultó efectivo, pues Elián, muy atento al segundo palo, empató el encuentro a falta de poco más de un minuto. (Prensa Segovia Fs)

SEGOVIA FUTSAL: Alberto, Chus, Álex Fuentes, Juanfran-cinco inicial-, Lucas, Buitre, Edu, Alvarito y Dani Mejías.
CARTAGENA: Patricio, Víctor, Matia, Rubén Zamora, Pedreño-cinco inicial-, Elián, Rahali, D.Blanco, Raúl, Jesús y Crisitan.
GOLES: 0-1 Elián (min.3), 1-1 Buitre (min.9), 2-1 Juanfran (min. 17) y 2-2 Elián (min.36)
PABELLÓN: Pedro Delgado. En los prolegómenos del partido se rindió homenaje a César Arcones por su labor con la Selección en el Europeo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar