4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo

El Segovia Fs disputa esta tarde uno de los cinco encuentros decisivos que restan a la competición, en el que luchará por sumar los puntos que le acomoden en los puestos de play-off, ya que tienen al Betis pisándole los talones a sólo tres puntos.
En frente tendrán al filial del Pozo Murcia, que tal y como explicaba Gacimartín, “como buen filial tiene un juego muy atrevido, muy dinámico y buenos jugadores, muchos de ellos ya son asiduos a los entrenamientos de Duda”.
Respecto al juego que presenta El Pozo Ciudad de Murcia, el técnico segoviano apuntaba que es “un juego con situaciones de pívot, con situaciones de tres uno muy claro, algunas veces alterna con movimientos de falso pívot, pero generalmente tiende al juego de tres”.
Además, Gacimartín hacía referencia a la regularidad de su rival que, a pesar de su juventud, sólo ha perdido tres partidos destacando que “es un equipo que tiene mucha facilidad para hacer gol, genera muchas ocasiones”.

Alvarito, jugador que acompañaba a su técnico en rueda de prensa, afirmó ser conscientes de lo que les espera en Murcia, sin embargo afirmaba tener armas para plantarle cara: “vamos a una cancha muy complicada, lo sabemos ya, lo están demostrando en cada jornada que por eso van líderes, pero bueno nosotros tenemos que hacer nuestro juego, seguir jugando como hasta ahora, con mucha intensidad y salir allí a morir”. Además, recalcaba la importancia de cometer los menos errores posibles: “hay que evitar que ellos puedan aprovecharlos, porque si no lo vamos a pagar caro”. El jugador segoviano señalaba la necesidad de seguir trabajando duro y sumando, a falta de tan sólo cinco jornadas para el final de la competición: “nosotros tenemos que seguir mirando hacia adelante, intentar sacar puntos de cualquier cancha, sabemos que contra los equipos de arriba es más complicado, pero nosotros sabemos que podemos sacarlo, hemos demostrado que en cualquier cancha damos guerra, tenemos buena plantilla, pero tenemos que saber que cada uno de nosotros tenemos que dar un poco más en estos partidos” .
El equipo viajará a Murcia con la ausencia habitual de Iván, que va por buen camino y en seis semanas podría recibir el alta, con la de Pope, que continúa con su recuperación en Palma y se prevé que en dos o tres semanas pueda estar compitiendo, y con la duda de Dani Mejías, que sufre molestias de nuevo en la rodilla, esta vez en la contraria de la que fue intervenido, quizá por sobrecarga de la misma. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar