4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



Tropiezo del Gran Canaria en el choque de la 22ª jornada de Segunda División frente al FC Barcelona. El cuadro azulgrana se impuso en el igualado duelo que midió a ambos conjuntos en el municipio de Teror. Esta derrota deja a los grancanarios sextos en la tabla.
El equipo amarillo acarició el empate en un duelo que se le torció en la segunda parte, donde perdía por 1-3. El tanto postrero del Álex Rivero hacía renacer las esperanzas de los locales (2-3), que pudieron lograr la igualada a pocos segundos del final en un disparo de Anás que dio en el palo.
El público respondió a los atractivos que presentaba este encuentro, con dos equipos con propuestas de juego interesantes para el espectáculo. Muy pronto, los hombres de Suso Méndez sufrieron el primer contratiempo con el tanto en el minuto 1 de Álvaro López. Por suerte, el Gran Canaria FS no tardó en restablecer las tablas en el electrónico del polideportivo municipal de Teror con la diana de Ángel Bingyoba.
Este torrente ofensivo hacía presagiar que, de nuevo, el enfrentamiento entre grancanarios y blaugranas sería prolífico en goles, pero no fue así en el resto de la primera parte. El choque resultaba dinámico, aunque las ocasiones claras no abundaban; las que habían, se perdían o bien por las intervenciones de los guardametas o por la falta de lucidez en las áreas de los jugadores de los dos bandos.

Con las tablas en el marcador, se alcanzó el descanso. En la reanudación, otra vez recibió el Gran Canaria un mazazo. En una jugada de córner mal defendida en el segundo palo, Amores ponía por delante otra vez al Barcelona B. Los amarillos se ponían manos a la obra en busca del empate, pero fueron los visitantes quienes ampliaron su ventaja por medio de Ferrán Plana.
Con el 1-3 en el tanteador, al técnico amarillo no le quedaba otra que arriesgar y decidió jugar de cinco para limar diferencias. Esta apuesta dio sus frutos a un minuto para el final. Álex Rivero acertó con la meta rival y hacía renacer las esperanzas de rescatar un punto. Casi se consigue, pero el disparo de Anás con el choque prácticamente cerrado se encontró con el poste; al final, 2-3. (Prensa Gran Canaria)

GRAN CANARIA: Gus, Julio, Saúl, Anás y Juanillo-cinco inicial-, Ayose, Ángel Bingyoba, Acaymo, Pepe, Álex Rivero y Fernando.
FC BARCELONA B: M. Feixas, Khalid, X. Cols, Ferrán Plana y Álvaro López-cinco inicial-, Esteban, Raúl Gómez, Amores, Juan Emilio, Oussama y Khalid.
GOLES: 0-1, min. 1: Álvaro López. 1-1, min. 4: Ángel Bingyoba. 1-2, min. 27: Amores. 1-3, min. 35: Ferrán Plana y 2-3, min. 39: Álex Rivero.
ÁRBITROS: Cristian Gómez García y Jorge Moreno Durán (madrileños). Amonestaron a Khalid, por el FC Barcelona B, y a Ayose, por el Gran Canaria.
PABELLÓN: Municipal de Teror ante unos 500 espectadores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar