PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Vuelve la competición en la Segunda División. Al Segovia Futsal le quedan tres encuentros para mantenerse en los play off de ascenso y este fin de semana le espera el Gran Canaria, equipo que ocupa el puesto anterior en la tabla a diferencia de tan sólo dos puntos; más tarde recibirán en casa al Prone Lugo y, en la última jornada, se tendrán que medir a un difícil Valdepeñas a domicilio.
Con el Real Betis FSN pisándoles los talones a tres puntos, los segovianos tendrán que demostrar de lo que son capaces en estos tres últimos encuentros para colarse en los play off. El Segovia partirá desde Barajas en la tarde del sábado para competir el domingo por la mañana contra uno de sus rivales más directos. Lo hará sabiendo los resultados del resto de encuentros de la jornada, al disputarse los mismos el sábado por la tarde; hecho que para Diego Gacimartín “saber lo que han hecho tus rivales en momentos puntuales del partido puede pasar factura”.
El Segovia viajará con la plantilla casi al completo y con ganas de sumar unos puntos que pueden ser clave para subir un puesto en la tabla y tener más cerca su objetivo. La semana de parón ha servido para recuperar jugadores, quizá no al máximo, pero sí para competir en esta recta final. Buitre sigue arrastrando problemas en el aductor y Pope y Mejías están terminando de salir de su lesión de rodilla y, aunque no pueden mantener un ritmo muy alto pues vienen de un mes y medio sin jugar, ayudarán al equipo en la cancha.

En frente tendrán a un Gran Canaria que para Diego Gacimartín “ha sido más regular que la temporada anterior y que ha perdido en estas últimas jornadas por lo que seguro que quiere rengancharse a la victoria”.
En cuanto al juego, el conjunto canario “tiene grandes jugadores, con experiencia en primera y un gran portero como es Gus en el que basan su potencial defensivo cuando lo pasan mal, pues hay fases en las que no ajustan bien” y “tienen gol, Juanillo y Bingyoba se meten bien en el pívot, jugando de tres uno, y son jugadores que tienen acierto de cara a portería”. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar