PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Prone y O Parrulo comenzaron el partido con mutuo respeto y los locales buscando el marco contrario. El primer aviso fue de Alex Almeida desde la frontal, peron a los ocho minutos Rubi inauguró el marcador, tanto que dejó tocados a los locales durante los siguientes minutos.
O Parrulo estuvo a punto de ampliar distancias con un tiro cruzado de Jacobo, pero Óscar Iglesias evitó el tanto con otra gran intervención. El Prone Lugo seguía metido en el partido y aprovechaban el único gran fallo de los ferrolanos en este primer periodo para empatar el partido, con un gol de Marrupe desde la frontal del área por raso al aprovechar un balón muerto tras un mal saque de Illi, subiendo el 1-1, con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios al descanso.
Tras la reanudación el encuentro continuó con mucha intensidad y dominio del O Parrulo, que no desaprovechó su primera gran oportunidad para volver a ponerse por delante en el marcador con un gol de Jacobo de tiro cruzado colocado al palo desde el borde del área aprovechando un gran pase de Zala y subiendo el 1-2. El Prone Lugo estuvo a punto de empatar el partido tan solo un minuto después con una jugada de falta ensayada al segundo palo, pero el cabezazo de Marrupe al segundo palo se iba por alto. El Prone Lugo buscaba el empate y Diego Núñez lograba quedarse solo delante de Illi, pero el portero del equipo ferrolano se imponía en el uno contra uno.

El 1-3 fue de Iñigo de tiro cruzado desde el borde del área. El encuentro se le complicó para al Prone Lugo, cuando Óscar Iglesias se equivocóal salir de su área al intentar cortar un balón a Rubí, propinándole un codazo en la cara, viendo su segunda tarjeta amarilla. Los ferrolanos querían aprovechar esta superioridad numérica teniendo una doble oportunidad por medio de Jacobo y Miguel, pero se encontraban con el meta Juan Rivero, que saltaba a la pista totalmente metido en el partido. Los minutos pasaban y el Prone Lugo recuperaba al quinto jugador, por lo que no dudaban en sacar a Pedraza como portero-jugador segundos después, pero esto no salía bien a los locales, porque los ferrolanos no se ponían nerviosos, logrando ampliar más las distancias con un gol de Zala al segundo palo tras un buen pase de Miguel, subiendo el 1-4, mientras que unos segundos después Illi recuperaba un balón en su área y no dudaba en tirar a portería vacía, anotando el 1-5. (Prensa O Parrulo)

. PRONE LUGO: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Pedraza, Rengifo, Álex Almeida-cinco inicial-, Juan Rivero, Marrupe, Luis Longo, Porto y Cascudo.
O PARRLO: Illi, Iñigo, Jacobo, Miguel, Rubi-cinco inicial-, Isma, Zala, Chicha, Alex Durán y Miguel Caeiro.
GOLES: 0-1 Rubi min.8, 1-1 Marrupe min.17, 1-2 Jacobo min.23, 1-3 Iñigo min.29, 1-4 Zala min.36, 1-5 Illi min.37.
ÁRBITROS: Arce Ruíz y Ferrero Carballal junto con Doval Rodríguez como árbitro asistente (Colegios cántabro y gallego). Amonestaron a los locales Diego Núñez y Rengifo y al visitante Zala. Expulsaron, por doble amonestación, al local Óscar Iglesias.
Pabellón: Municipal de Lugo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar