PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



A dos jornadas para el fin de la competición en la Segunda División el Segovia Futsal está a punto de dar un paso de gigantes, asegurándose de forma matemática un pase para los play-off. La primera oportunidad la tendrá en casa ante Prone Lugo. Los de Diego Gacimartín tendrán que hacer frente a un conjunto que, aunque ocupa el decimosegundo puesto en la tabla, ya consiguió vencerles en la ida por 4-2.
Con la plantilla casi al completo, a excepción de Iván que ya está más cerca del alta médica, y con muchas ganas de recoger todo lo sembrado, el Segovia saltará a la cancha del Pedro Delgado con la intención de dejar hechas las tareas en casa. Un Pedro Delgado que, además, se prevé con repleto de aficionados, entre ellos los niños que serán invitados por la Diputación de Segovia con motivo del 'Día de la Provincia'.

En frente tendrán a un Prone Lugo que, como explicaba Diego Gacimartín, “es un equipo más complicado que lo que la gente a priori se imagina, no nosotros desde un punto de vista interno, para nada, pues allí ya nos ganó”.
El técnico segoviano añadía que “es un equipo que ha sufrido modificaciones respecto al inicio de la competición, ha fichado a Kevin y a Álex, se ha reforzado bien; tiene jugadores con calidad aunque quizá no ha terminado de ser regular”. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar