PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Gran Canaria afronta este sábado, desde las 17.00 horas en el CID, la última jornada de la liga regular de Segunda División. Su rival, el Puertollano, que no se juega nada en el envite. Todo lo contrario que el cuadro grancanario.
A los amarillos, con su billete para el play off ya en el bolsillo, deben dilucidar aún el puesto definitivo que ocupan en la clasificación y cuál será su rival en esas eliminatorias por el ascenso.
En este sentido, los hombres de Suso Méndez no dependen de sí mismos. Tendrán que sacar un resultado positivo y esperar por el resultado del duelo que mide a dos de sus compañeros de play off, el Valdepeñas y el Segovia.
Un tropiezo de los segovianos en la cancha ‘vinícola’ daría opción al Gran Canaria de adelantarles en la tabla clasificatoria y terminar sexto, con lo que su rival en la primera ronda de las eliminatorias por el ascenso ya no sería el propio Valdepeñas, sino el Hércules San Vicente.
Pero para tener esa opción, el cuadro grancanario deberá solventar primero su duelo con el Puertollano, décimo, que llega a la última jornada con los deberes hechos. Sin esa presión, el conjunto de Ciudad Real puede dificultarle las cosas a los amarillos, como hicieron en el encuentro de la primera vuelta, donde los insulares cayeron por 4-2.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar