PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El Gran Canaria cayó derrotado ante un Puertollano más certero y que llegó a tener un 0-3 en el marcador y que al final supo aguantar el arreón de los amarillos en busca de una remontada que se quedó en puertas.
Tras una serie de oportunidades en ambas áreas, producto de un juego descontrolado por los dos lados, hubo que esperar al minuto 19 para que llegase el primer gol. Tras un robo del Puertollano, le llegó el balón en inmejorable posición a Carlos García, quien remato sin oposición.
Tras el descanso, los pupilos de Suso Méndez trataron de lograr la igualada y presionaron más arriba y a punto estuvo Pablo Salado de rubricar un bonito gol de vaselina.
Pero fue el visitante Manu Orellana quien se mostró certero para poner tierra de por medio con dos goles, de parecida ejecución, en dos minutos.
Los amarillos intentaron reaccionar con varios ataques más elaborados, pero el punto de mira seguía desviado para Anás y compañía, ya que todos sus ataques se estrellaban en el meta Alexis, que suplió a Barranquero en la segunda mitad. Un disparo del bullicioso Fernando al poste ejemplificaba el acoso local a la meta del Puertollano cuando se alcanzaba la media hora de juego.
A falta de siete minutos para el final y con un claro 0-3 en el marcador, Suso Méndez opta por colocar a Anás de portero jugador en varios lances alternativos. En el minuto 34, Alex recortó diferencias y Pablo Salado, con un gol de rebote, apretaría el marcador hasta el 2-3 final.

GRAN CANARIA: César; Julio, Anás, Juanillo y Pablo Salado -cinco inicial - Bingyoba, Alex, Fernando, Saul, Pepe y Ayose.
PUERTOLLANO: : Barranquero; Nano, Manu Orellana, Pasamón y Carlos Garcia - cinco inicial- Tomás, Mehdi, Dani, Kevin y Alexis.
GOLES: 0-1, Carlos García (19´). 0-2, Manu Orellana (23´). 0-3, Manu Orellana (24´). 1-3, Álex (34´) y 2-3, Pablo Salado (36´).
ÁRBITROS: Centeno Bono y Mamolar Calvo (Colegio Calvo). Mostraron tarjetas amarillas Barranquero, Kevin, Alex, Pablo Salado y Manu Orellana.
PABELLÓN: Centro Insular.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar