PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

El futsal madrileño vive momentos de efervescencia. También de duda con dos equipos en el punto de mira por motivos muy diferentes: Rivas y Fuenlabrada. El primero de ellos se proclamó el sábado campeón del Grupo IV de Segunda B y jugará los play off de ascenso a Segunda A, pero su ascenso, en el caso de que se hiciese con la plaza, es más que dudoso por no decir imposible. A las dificultades económicas-carece de patrocinador-que le obligaron a rechazar la pasada campaña la invitación de la LNFS, se unen ahora los problemas internos derivados de su fusión con el Rivas Atlantis, junto con la salida del club de Alberto Gallo, hasta ahora director técnico del mismo y casi único baluarte de la entidad en el aspecto técnico-organizativo.
Sin embargo, la cosa no queda ahí. Gallo podría convertirse en el próximo director deportivo del Fuenlabrada: días atrás ya coincidió con Jonatan, presidente del ‘Fuenla’ (y quedaron en hablar) en el sorteo de los play de ascenso de Tercera a Segunda B en los que el Fuenlabrada quedó encuadrado con el Melilla. De todas formas, Alberto Gallo tiene otras ofertas y está a la espera de acontecimientos, pero sigamos.

Fuentes próximas al Fuenlabrada dan por hecho desde hace meses la existencia de un acuerdo entre Javier Lozano, presidente de la LNFS, y Jonatan, el presidente del ‘Fuenla’ y constructor de la zona, según el cual este jugará la próxima temporada en Segunda A. Las mismas fuentes aseguran que el Fuenlabrada dispondría de un presupuesto en torno a los 200.000 euro para hacer frente a su saltó-debut en la segunda categoría del futsal nacional. Nadie duda de que el fichaje de Alberto Gallo, de confirmarse, daría acceso al Fuenlabrada a los jugadores mas destacados del Rivas tras la 'recesión economico-deportiva'que tende tendrá lugar en el club de cara a la próxima temporada y que ha sido el detonante de la salida de Gallo junto a sus malas relaciones con la presidenta.
Lo dicho. El futsal madrileño vive días de efervescencia y también de incertidumbre. Veremos en qué queda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar