PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



En el vestuario del Segovia Futsal se respira la ilusión propia de una final que puede conducirles a Primera División. La plantilla tiene la cabeza en el encuentro del domingo, conscientes de que los dos o tres próximos encuentros pueden ser de los momentos más emotivos que les regale el fútbol sala.
El sueño del conjunto segoviano arranca el domingo (13:00 horas) en Las Palmas, donde viaja mañana con el objetivo de sacar el primer punto de la eliminatoria. En frente tendrá al Gran Canaria, contra quien perdieron en casa y ganaron a domicilio. Un equipo que, para Diego Gacimartín, será “muy complicado, con un tres uno muy definido, que aprovecha muy bien las segundas jugadas, por lo que será importante cerrar bien no sólo la conexión con el pívot sino la combinación en el juego”.
No se verán muchas novedades en al conjunto segoviano que viaja con la primera plantilla al completo y que no piensa, a estas alturas, cambiar su juego: ”sabemos jugar de una forma y la idea es la misma, hay que adaptarse pero manteniendo nuestro juego”, comenta Gacimartín. El Segovia juega con la ventaja, tras quedar por encima del conjunto canario en competición ordinaria, de jugar la vuelta en casa y, tras una posible derrota a domicilio, podría hacer del Pedro Delgado una fortaleza y vencer los dos partidos que le darían el ascenso. Otro punto a favor de la escuadra que dirige Gacimartín es la presión del rival de la que hablaba el propio Diego: “además del factor cancha, tienen más presión porque su objetivo desde principio de temporada, por activa y por pasiva lo repitieron, era ascender, mientras que el nuestro era estar en play-off, hacer un buen campeonato y, en ese sentido, vamos tranquilos”.

Por su parte, el Gran Canaria tiene disponibles a todos sus efectivos y aguarda con cautela un choque contra el máximo favorito al ascenso. El juego imprevisible de los amarillos, con varios veteranos en sus filas, es la mejor arma para tratar de sorprender a los segovianos, que ha venido mostrando su potencial en la liga regular y en el choque de play off contra el Hércules al que eliminó el el tercer partido.
De color amarillo. Así es como desean en el Gran Canaria de fútbol sala las gradas del Centro Insular de Deportes, por lo que se ha solicitado a través de las redes sociales que todos los aficionados acudan con una camiseta amarilla a este choque en el que se cobrará entrada y en el que el Gran Canaria intentará engordar su historia poniendo las bases para un nuevo ascenso a la máxima categoría.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar