PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante



En un ambiente de mucha tensión competitiva el Gran Canaria se anotó el primer triunfo en este play ff al mejor de tres partidos con una victoria contundente y merecida, basada en un juego muy elaborado.
El Segovia, otro histórico del fútbol sala nacional, no pudo parar la avalancha amarilla y ahora tendrá que mejorar muy mucho en su cancha, el Pabellón Pedro Delgado, para anotarse los dos triunfos que necesita para volver a la élite.
En el minuto cuatro de la primera mitad avisó el Segovia con un disparo de Alvarito al poste de la meta local defendida por Gus. Y la respuesta vino desde la bota izquierda de Pablo Salado que salió cerca del palo.

Tras el 1.0, obra de Ayose, Pepe envió al larguero una asistencia de Bingyoba y, a renglón seguido, Pablo Salado convertía en el segundo tanto un lanzamiento de falta que no vio el meta Alberto.
Tras un claro dominio del Gran Canaria, el partido llego al último minuto del primer periodo con un penalti a favor del Segovia, pero su goleador, Buitre envió el balón al palo y tras tocar en el otro palo no entró en la meta de Gus.
Tras el descanso pareció ralentizarse el juego, pero dos goles de Juanillo y Anás acabaron por decantar el partido ante un Segovia que se defendía como podía.
El Gran Canaria acabó goleando con siete goles, de bella factura la mayoría, mostrando sus armas ante un Segovia que ya piensa en la revancha.
El segundo partido se jugará el próximo sábado (18.00) en Segovia y si fuese necesario un partido de desempate, tendría lugar en el mismo escenario peninsular en la tarde del domingo 22 de mayo a las 18:00 horas. (Prensa Gran Canaria)

GRAN CANARIA: Gus, Anás, Pablo Salado, Julio y Juanillo -cinco inicial- Pepe, Ayose, Saúl, Bingyoba, Alex y Acaymo.
SEGOVIA FS: Alberto, Lucas, Dani Mejías, Juanfran y Alvarito - cinco inicial - Alex Fentes, Edu, Pope, Chus, Buitre e Iván Quintín.
GOLES: 1-0, Ayose (5´).2-0, Pablo Salado (11´). 3-0, Juanillo (22´).4-0, Anás (33´). 5-0, Pablo Salado (34´). 6-0,Gus (35´). 6-1, Alvarito (37´) y 7-1, Pepe (39´).
ÁRBITROS: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono (Colegio Catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Lucas, Buitre y Chus.
PABELLÓN: Centro Insular. 1.100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Carnicer, histórico fundador y entrenador del Carnicer de Torrejón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar