PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Dos años después de su descenso a Segunda División el Gran Canaria jugará la próxima temporada en Primera División. El conjunto canario venció al Segovia Futsal en la prórroga del segundo partido, tras golearle en el primero, disputado en el Pabellón Pedro Delgado de la capital segoviana. El partido, que comenzó con buen pie para los castellano leoneses con un gol de Alvarito a los dos minutos de juego, se complicó tres minutos después para locales cuando Ayose logró el empate. A partir de aquí el partido entró en una fase de igualdad, lucha y dominio alterno. Con un 3-3 en el marcador se llegó al final del tiempo reglamentado que condujo a la prórroga. En el primer minuto de esta Juanillo anotó el tanto decisivo que dejó helada a la grada del Pedro Delgado y conducía al Gran Canaria a Primera.

SEGOVIA FUTSAL: Alberto, Alvarito, Dani, Mejías, Fuentes-cinco incial-, Lucas, Iván, Quintín, Edu, Pope, Juanfran y Buitre.
GRAN CANSRIA: Gus, Julio, Anás, Pablo Salado y Juanillo-cinco inicial-,Saúl, Pepe, Álex, A caymo, Bingyoba e Igor.
GOLES: 1-0, Alvarito (2´). 1-, Ayose (5´). 2-1, Lucas (17´). 2-2, Saúl (19´). 3-2, Buitre (30´). 3-3, Juanitllo (37´) y 3-4, Juanillo (41´).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar