PLAY OFF

Cuartos y Semifinales

Inter 3-1Jaén
Barcelona2-3Levante
Valdepeñas4-4Osasuna
ElPozo 2-3Palma
Inter 3-1Palma
Valdepeñas 5-2Levante

Diego Gacimartín seguirá al frente del Segovia Futsal la temporada que viene. Tras dos años consecutivos llevando al conjunto a los play off de ascenso, el técnico continuará uno más para intentar que ‘a la tercera sea la vencida’.
Recién terminada la temporada, Diego hacía balance y señalaba que “a pesar de las dificultades ha sido muy bonita, disputar la fase final de play off es algo histórico para el club y, en ese sentido, muy contento; es una pena no haber forzado ese tercer partido, pero bueno yo creo que hay que quedarse con que, a pesar de las lesiones y que el equipo ha sufrido mucho, ha competido”.
Añadía que ante las adversidades el equipo ha crecido y que, además, “hemos competido con bastantes juveniles y es un trabajo formativo importante de cara al futuro”.

En esa balanza que se hace al final de cada temporada, Diego colocaba en la parte más elevada de lo positivo “haber vuelto a recuperar esa ilusión y ese entusiasmo que había por el fútbol sala en Segovia”.
El club no ha dudado en volver a apostar por Diego Gacimartín para que lleve de nuevo el timón y el técnico aceptaba la oferta. “Ha sido de mutuo acuerdo, era fácil de entenderse, pues yo soy una persona de club, busco la estabilidad y, en ese sentido, las condiciones que teníamos aquí eran muy buenas, un proyecto que puede ser muy ilusionante y vamos a ver qué plantilla podemos diseñar de cara al futuro”. (Prensa Segovia Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar