PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 19

Cartagena7-6Osasuna
Palma2-0ElPozo
Jaén3-6Barcelona
R.Navarra5-3Peñíscola
Burela1-2Inter
O Parrulo-S.10.Zaragoza
Santa Coloma- Levante
Córdoba -Valdepeñas



El Segovia Futsal presentó esta tarde a Cidao, el portero brasileño que ya estuvo en el antiguo Caja Segovia. Álvaro Fernández abrió ía la rueda de prensa apuntando que “recibir a Cidao en Segovia es como recibir a un hijo pródigo; es una persona que ha estado a disposición del club, siempre ha sido una persona vinculada aunque haya estado fuera y para la junta directiva, cuerpo técnico y Segovia entera es más que un orgullo tener a un portero de su altura”.
Con muchas ganas de volver a jugar sobre la cancha del Pedro Delgado se ha mostrado el guardameta que señalaba que “me siento en casa aquí, es como si me hubiera ido de vacaciones y ahora regreso a casa”.

Además, ha añadió que el proyecto generado para esta temporada por el club segoviano ha sido la razón de mayor peso para decantarse por jugar en sus filas: “he recibido ofertas de fuera, de Primera, que eran superiores económicamente, pero lo que quería era estar tranquilo, estar con mi familia, y disfrutar de este proyecto que tiene Segovia”.
Cidao se tendrá que medir con Alberto bajo palos para competir por el puesto. No obstante, tal y como indicaba su técnico Diego Gacimartín: “aquí no hay titulares ni suplentes, lo bueno de este deporte es que todo puede cambiar de la noche a la mañana y cualquier jugador puede tener minutos”. Además, el portero no ha dudado en señalar que va a trabajar por devolver a la ciudad a la máxima categoría: “para mí es un orgullo estar aquí, defender los colores y luchar por dejar al club en Primera División”. (Prensa Segovia)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar