4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo



O Parrulo se impuso anoche al Noia en el partido de presentación de los ferrolanos ante su afición. El encuentro empezaba con un O Parrulo Ferrol que quería llevar la iniciativa del mismo, presionando a toda la pista a un Noia que dejaba hacer a los ferrolanos, centrando su juego en materia defensiva, pero aún así en la primera gran oportunidad del partido Jacobo anotó el 1-0 en una buena jugada de equipo. A pesar de este gol, el encuentro seguía con el mismo esquema de juego, con un Noia que intentaba subir sus líneas con el paso de los minutos teniendo una buena oportunidad en un contragolpe de Borja que detenía Illi en el área. A renglón seguido respondía O Parrulo con una rápida recuperación de Álex Durán realizándole un buen pase a Rubi dentro del área, pero el meta Diego llegaba antes para cortar el balón. El Noia cometía un error dentro del área, al señalarles los colegiados una mano y Jacobo no desaprovechaba la oportunidad para marcar de penalti el 2-0.

Los ferrolanos salían a la pista relajados en las primeras jugadas del segundo tiempo y eso el Noia no lo perdonaba, porque Quique anotaba el 2-1 en un hueco que dejaba la defensa en el borde del área para marcar por raso. Este gol reactivó a los jugadores de O Parrulo, porque en la siguiente jugada Bertito se marcaba una rápida carrera, plantándose delante del portero y regatearlo para marcar a puerta vacía el 3-1. Este gol daba alas a los ferrolanos, que seguían dominando el encuentro sobre la pista y poco después llegaba el 4-1 con un gol de Zala, en una buena jugada de equipo, regateando también al portero y marcando por raso al palo corto. En la recta final del partido, la posesión del esférico se repartía entre ambos equipos, sin oportunidades claras, hasta que llegó una rápida jugada personal de Isma, con un rápido sprint, enviando un balón imparable a la escuadra, subiendo el definitivo 5-1 al marcador. (Prensa O Parrulo)

O PARRULO: Illi, Iñigo, Isma, Santi, Rubi-cinco inicial-, Miguel, Juan, Jacobo, Zala, Álex Durán, Diego López, Chicha, Chotto y Ángel.
NOIA: Carlos, Borja, Marci, Diego, Xuxa-cinco inicial-, Pablo, Christian, Quique, Nene, Jorge y Manu.
GOLES: 1-0 Jacobo min.3, 2-0 Jacobo (penalti) min.9, 2-1 Quique min.21, 3-1 Bertito min.22, 4-1 Zala min.25 y 5-1 Isma min.38.
ÁRBITROS: Roberto Amor Vizoso y Borja Darriba Villamor. Amonestaron al visitante Diego.
PABELLÓN: A Malata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar