4-R. Navarra > > >

Primera División

11ª jornada

Palma 1-2 Santa Coloma
Inter -Valdepeñas (A)
Córdoba2-0S.10.Zaragoza
Peñíscola3-3Levante
Cartagena 5-3Osasuna
R. Navarra 0-0R.Betis
Burela3-3Jaén
Antequera2-2ElPozo
Barcelona2-2O Parrulo


Rafa, ex portero de ElPozo.
¡A la palestra¡ El sábado arranca el campeonato liguero en Segunda División con 14 equipos en liza, tres de ellos debutantes en la categoría tras sus respectivos ascensos del pasado verano: At. Mengíbar, Rivas y Tenerife. Los once restantes, incluido el Antequera tras su breve paso Primera División, tienen experiencia en la categoría y aunque todos se han reforzado, destaca especialmente el caso del Puertollano, uno de los equipos que más fichajes ha realizado con el objetivo de luchar por el ascenso.
Similar el caso de Segovia Futsal que con la mirada puesta en volver entre los grandes ha incorporado a sus filas a un ramillete de jugadores entre los que destacan, entre otros, el brasileño Cidao, no hace mucho una de las estrellas del equipo, Borja Blanco, Álvaro López o Carlos Muñoz.

Rafa, ex portero internacional de ElPozo, será la gran novedad del Elche, igualmente presunto ‘gallito’ de una categoría en la que Ciudad de Murcia, pese al ‘desmantelamiento’ que ha experimentado la plantilla tras su proclamarse campeones la pasada edición, intentará revalidar el título. El Betis, con Burrito, que vuelve a nuestra liga tras su no demasiado afortunado paso por el futsal italiano, quiere presentar su candidatura para estar en la ‘pomada’ de la competición.
Mengíbar, Rivas y Tenerife además de ‘novatos’ parten como los más débiles junto con el Prone Lugo con una plantilla cuajada de jóvenes promesas gallegas.
Esta es la primera jornada
Barcelona B- O Parrulo
Antequera-Segovia
Cidade de Narón-Valdepeñas
Puertollano- At.Mengíbar
Betis-Ciudad de Murcia
Rivas-Prone Lugo
Tenerife-Elche

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar