PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela2-4Palma
Osasuna5-4Jaén
Valdepeñas4-3Barça
ElPozo3-2Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra


Puertollano.

Después de comenzar la liga con una trabajada victoria ante su afición, el Puertollano se apresta afrontar uno de los desplazamientos más largos de la temporada con el equipo cargado de moral por la reciente victoria. Los jugadores rojillos visitaran este fin de semana tierras gallegas para enfrentarse a partir de las 18:15 h en el Municipal de A Malata de El Ferrol a el O´Parrulo.
Los rojillos buscaran conseguir su primera victoria lejos del calor del Pabellón Antonio Rivilla, una empresa difícil ya que este fin de semana se encontraran enfrente a uno de los equipos más fuertes en su campo, como demostró este pasado miércoles, el O´Parrulo un equipo que a buen seguro querrá conseguir su primera victoria liguera ante su parroquia para inaugurar su casillero de puntos, después de caer derrotados la pasada jornada en su visita al Barcelona B, por lo que pondrán muy complicada la empresa a los rojillos.

Los pupilos de Javier Uceda han continuado con su rutina de entrenamientos siguiendo afinando su puesta a punto de cara a conseguir su mejor versión lo antes posible, para ello han continuado puliendo su sistema de juego que tan buenos resultados dio la pasada jornada, para seguir aumentando su intensidad defensiva y concretar las muchas ocasiones que generan con su juego los industriales.
Con un pie en el autobús técnico rojillo rojillo nos decía lo siguiente: "Esta es una de las salidas más complicadas de la temporada. O´Parrulo será un rival directo, que a buen seguro estará en la parte alta de la clasificación a final de temporada". (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar