4-R. Navarra > > >

Primera División

12ª jornada

Osasuna 3-2 Córdoba
Jaén 6-1Antequera
Betis2-1Burela
S.10. Zaragoza1-1Inter
Santa Coloma 1-6Cartagena
Valdepeñas 4-2R. Navarra
O Parrulo6-4Peñíscola
Levante-Palma
ElPozo-Barça



El Segovia Futsal venció a un Tenerife Iberia que mostró un juego alegre y buena presión pero que no pudo anteponerse al juego de los locales que tuvieron el control del partido y la posesión del balón.
Una primera mitad sin muchos goles pero sí ocasiones que terminó con ventaja de un tanto para el conjunto segoviano (2-1). Borja Blanco tuvo la oportunidad al segundo palo de abrir la lata en el minuto 6; pero no fue el único de los rojiblancos que pudo anotar, en una jugada enredada en el área Buitre y Juanfran también pudieron adelantar a su conjunto. Sin embargo, fue el equipo visitante quien sumó el primer tanto al marcador prácticamente en su primera ocasión clara gol; fue Adrián Castro quien al segundo palo consiguió batir a Cidao y poner el 0-1 en el 11. No tardó en reaccionar el Naturpellet y, dos minutos después, Alvarito transformó una falta peligrosa al borde del área en gol para empatar el encuentro.

A partir de ahí corrieron los mejores minutos para los locales, Álvaro dejaba señas de su calidad sobre el parqué y Álex Fuentes volvió a hacer magia y anotó prácticamente desde el córner para adelantar a su equipo. Dos ocasiones más tuvieron los rojiblancos para ampliar el marcador. La primera desde el punto de doble penalti por medio de Iván Quintín que no estuvo acertado y la segunda en un balón lanzado por Buitre que paró José Luis y rozó el palo.
En la segunda mitad el juego fue prácticamente el mismo y, de nuevo, el Segovia generaba ocasiones que no lograba finalizar en gol. Edu se topó con el palo, Cidao lo intentó pero se marchó por encima del travesaño y las triangulaciones se marchaban a córner. Y no ampliar las distancias supuso el empate, que llegó por medio de Ramón Vargas que supo aprovechar muy bien una pérdida de balón de Chus. Tenerife sumaba su quinta falta a falta de 8 minutos para el final del encuentro y eso le costó a los visitantes la derrota. Desde el doblepenalti no estuvo acertado Iván Quintín, ni tampoco Buitre, pero sí lo estuvo hasta en dos ocasiones Alvarito. El catorce segoviano aún tenía sed de gol a pesar del hat-trick y aprovechó el portero-jugador rival para desde su cancha hacer el definitivo 5-2. Importante victoria para el conjunto segoviano que suma sus tres primeros puntos. (Prensa Segovia Fs)

SEGOVIA FUTSAL: Cidao, Borja Blanco, Iván Quintín, Edu, Álvaro-cinco inicial-, Chus, Álex Fuentes, Juanfran, Cidao, Alvarito, Buitre y Carlos Muñoz.
TENERIFE: Adrián Castro, Aythami, Pablo, Ramón Vargas, Joseb-cinco inicial-, Edu, Javito, Guille, José Luis, Nauzet y Adrián Pérez.
GOLES: 0-1 Adrián Castro (min.11), 1-1 Alvarito (min.13), 2-1 Álex Fuentes (min.15), 2-2 Ramón Vargas (min.31), 3-2 Alvarito (min.37), 4-2 Alvarito (min.37) y 5-2 Alvarito (min. 40).
ÁRBITROS: Rubén Febrero Carvall y Jesús Montero Garrido. Mostraron taejeta amarilla a Iván Quintín, Álvaro, Aythami y Edu.
PABELLÓN: Pedro Delgado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar