4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas



El Puertollano se desplaza este viernes hasta Elche para rendir visita al Elche dentro de la 6ª jornada de la 2ª División, un partido que promete grandes emociones ya que se enfrentaran dos equipos tan solo separados en la clasificación por un punto lo que hace mucho más atractivo el encuentro.
Los manchegos tras mostrarse muy fuertes en el Pabellón Antonio Rivilla vuelven a examinarse lejos del calor de su público ante un difícil escollo como es el equipo alicantino, un equipo que descendió la pasada campaña y que busca recuperar la categoría por la vía rápida.
Los rojillos afrontaran este fin de semana una salida complicada para dirimir el que podría ser el partido de la jornada al enfrentarse el 4º clasificado Elche y el 5º clasificado el Puertollano tan sólo separados en la clasificación por un punto por lo que se prevé un gran encuentro en el Esperanza Lag de Elche.

Javier Uceda, técnico rojillo, nos tendía antes de comenzar el entrenamiento del jueves: “Viajamos a Elche con la ilusión de puntuar en una de las canchas más complicadas de la liga. Elche tiene una plantilla confeccionada para luchar por el ascenso directo por lo que la empresa no será nada fácil”.
Javier Uceda terminaba diciéndonos: “Para este partido, podré contar con toda la plantilla a excepción de Fernando que continua con su rehabilitación”.
El partido dará comienzo a las 21:00 horas del viernes en el Pabellón Esperanza LAG y será dirigido por los colegiados Botella López y Castillo López del colegio murciano. (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar