4-R. Navarra > > >

Primera División

4ª jornada

ElPozo 5-6 Levante
Palma3-0Cartagena
R. Navarra6-4O Parrulo
R.Betis4-3Osasuna
Jaén 1-1Santa Coloma
FC Barcelona -Inter
Burela-Sala 10 Zaragoza
Peñíscola-Córdoba
Antequera-Valdepeñas


Tenerife.
El Cidade de Narón afrontará el partido de mañana sábado ante el Tenerife Iberia Toscal con la necesidad de sumar su primera victoria de la temporada y ante su afición en A Gándara. El conjunto tinerfeño es un recién ascendido de categoría que busca, fundamentalmente, la consolidación en la división de plata. El partido comenzará a El técnico del Cidade de Narón, Óscar Vigo, contará con todo el primer plantel salvo Malaguti que continúa recuperándose de la lesión que sufre en la rodilla. Vigo citó a Borja, que vuelve a las convocatorias, junto con los porteros Arrivi y Esparza.

El entrenador del Cidade espera sumar los tres primeros puntos ante el Tenerife. “El conjunto canario tiene un buen equipo con las incorporaciones del joven Vargas, el portero Calero, Joseba Yenes, Ayose o la participación de Javito. De todas formas nosotros tenemos y debemos sumar los tres puntos. Sería un plus importante de motivación para nuestros jugadores además de un gran premio al trabajo que semanalmente realiza la plantilla”, apunta el técnico local.
El Tenerife Iberia Toscal apostó por la veteranía y la experiencia de un entrenador contrastado como es Óscar García Poveda y cuenta con un equipo mezcla de veteranía y juventud. (Prensa Cidade de Narón)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar